El mejor Fusil para el EA

Como se resisten al tano, la pucha che!!

A mi me gusta tanto el RX-2000 como la Px4 Storm y también por que no la Beretta FS-92 aunque esta ya me canso y es viejita...

Creo que hay que hablar mas del RX-2000 y menos de las otras ya que el MD no las tiene en cuenta como a Beretta!!
huhhhomepenelsilencio:cool:
 
Igual que la A1 pero mas nuevita y sin menos historias...(y con grandes posibilidades de Usar el paquete SOPMOD...pero no se si estara "liberado" para Arg)

No aparece en la pagina de Colt, o no la vi yo al menos. Si aparece como Bushmaster. Calculo que el SOPMOD (del cual ya hay 2) puede ser vendido, no es material ultrasensible. Ahora, ¿de donde sacaste esta novedad biuhhhh?
 
Igual que la A1 pero mas nuevita y sin menos historias...(y con grandes posibilidades de Usar el paquete SOPMOD...pero no se si estara "liberado" para Arg)

Lindaaaabbababbabarezndorezndorezndo
 
No aparece en la pagina de Colt, o no la vi yo al menos. Si aparece como Bushmaster. Calculo que el SOPMOD (del cual ya hay 2) puede ser vendido, no es material ultrasensible. Ahora, ¿de donde sacaste esta novedad biuhhhh?
Los EEUU suelen tener un amplio stock..., de cosas que ya no quieren usar..., pero que de ultima te las venden a precio de ultimo modelo (si fuiste liberado/invadido por ellos), o regalado cuando alguien más que ellos quiere hacer negocios.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los EEUU suelen tener un amplio stock..., de cosas que ya no quieren usar..., pero que de ultima te las venden a precio de ultimo modelo (si fuiste liberado/invadido por ellos), o regalado cuando alguien más que ellos quiere hacer negocios.

Nosotros queremos hacer negocios con los austriacos, los checos, los coreanos, los alemanes, los italianos, los chinos, los romulanos, los indúes, los rusos, los sudafricanos, los israelíes, los belgas.... pero no sé por que motivos seguimos con los FAL de 1970: para hacer una partida de unos cientos de FALTDLigPesQWERTYU tardamos 10 años, hace 35 años diseñamos y fabricamos el FARA 5,56, etc etc etc... pero seguimos encariñados con los FAL... cccactus
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hace 35 años (qué casualidad... biuhhhh) qué venimos en picada como nación...
Saludos.
Flavio.

Te diria que bastaaaaaaaaaaaante más... (desde 1580 como mínimo....) :D
Pero no descarrillemos al Off Topic, que es muy fácil..... sobre todo cuando vamos por la página 177 de "El mejor fusil para el EA... " y recien tendrian que empezar a aparecer los primeros FAMA, FAMTD, FAMCaBanhead
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Estás fortificando el cuello?
¿Te estás flagelando por haberte confundido (como yo) con un FAL ?
¿O no te gustan los "Galiles"?
opcion 2!
aunque de la primera foto tengo serias dudas que sea un galil, ya que la mira donde esta el punto, es cerrada y no abierta con en el fusil israeli.
 
Arriba