El mejor Fusil para el EA

No lo probaron, al menos como se debe. Chan ya había comentado sobre eso.

 
¿Quién habló de rusos o no? Hablo de que tampoco podemos decir que todas las compras donde la política se impuso fueron malas, casualmente los ejemplos que se me ocurrieron fueron uno ruso y el otro polaco pero ésto no tiene nada que ver... Solo trato de ser justo, puede que incluso los Beretta sean un golazo cuando los prueben y hasta puede que sea un gran negocio para FM a futuro, pero no veo que esté claro que así sea. Los noto apurados a los del gobierno por hacer algo que no está testeado por los principales interesados.
Saludos.
Flavio.

Todo esto de Gobierno/FM/Beretta, va a terminar como lo de FADEA con el Z-11 y el FJ-17, es decir en la nada misma. Es lo quise explicar en mi primer comentario.
 
Todo esto de Gobierno/FM/Beretta, va a terminar como lo de FADEA con el Z-11 y el FJ-17, es decir en la nada misma. Es lo quise explicar en mi primer comentario.
Pero ese es tu deseo por que insistís en que termine mal! Ojala que no por que seria seguir en la misma o peor!!
 

De dónde sacaste que no convenció los evaluadores?
Como todo fierro nuevo, se comportó bastante bien.
No se lo sometió a pruebas de tortura, sino a simple uso operacional, con un muy limitado abuso (meterlo en el agua, no limpiarlo, etc.) No se pudo molerlo a palos, hundirlo en el barro, echarle arena adentro de los mecanismos con el cerrojo abierto, etc.
La principal contra que lo le puedo encontrar, es... como la mayoría de los fusiles actuales, no contar con unas buenas miras de hierro. esas cagadas de plástico no son un buen "plan b" si se te rompe la óptica principal. Necesitás algo que no te deje a pata nunca. Y si se rompe un "caño" como una eotech, aimpoint, elcan, etc. esas berretadas de plástico ya son historia hace rato.
 
Acá gusto el Galil Ace 52, recordemos...

Y a otros el AUG y a otros el FAL modernizado etc, el tema de que quiere el EA es la única forma de saberlo a través de una licitación internacional seria con evaluaciones serias y no solo el EA sino una evaluacion en conjunta tambien entre las FFAA

Saludos
 
Aclarar que el 160 va a ir reemplazando al AR-90 como arma de uso general...

Si pero con atrasos por problemas de desarrollo, rechazado por el Regimiento Col Moschin hace unos años por problemas de fiabilidad pero si sigue su desarrollo con varias mejoras pero es loco adoptar un arma derivada de un arma con problemas sin que el usuario la evalue pero bueno cosas que pasan

Saludos
 
Todas las armas nacieron sin problemas y al 100%100 de su potencial o con el tiempo las fueron perfeccionando, sacandoles fallas nativas y evolucionandolas...

Parece que no le perdonamos una a los de Beretta por que nuestro corazón esta en otra procedencia....

Pareciere que si la ARX200 tendría algún sello de Israel o de USA muchos peros no existirían...
 
Arriba