El mejor Fusil para el EA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Este tema en particular se soluciona, en comparación con otros, en un minuto y con dos con cincuenta. Encargan unos 10000 kits a DSA, y en menos de dos meses tenes equipadas a las tropas de primera linea de todo el EA, y quizá estoy exagerando el numero...
Claro, con plata te soluciono lo que quieras.
 
Claro, con plata te soluciono lo que quieras.

Bue, fíjate en la pagina de DS arms cuanto te cuesta armar un FAL tipo el modelo que muestra el vídeo, de cañón mas corto. Una vez que tengas el numero, tene en cuenta que se estarían comprando unos cuantos miles y la compra la haría una institución gubernamental, no un cuatro de copas como puedo ser yo, por ende el precio seria negociable y menor. Si no podemos conseguir ese puchito de guita, bajemos la persiana y a otra cosa...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Bue, fíjate en la pagina de DS arms cuanto te cuesta armar un FAL tipo el modelo que muestra el vídeo, de cañón mas corto. Una vez que tengas el numero, tene en cuenta que se estarían comprando unos cuantos miles y la compra la haría una institución gubernamental, no un cuatro de copas como puedo ser yo, por ende el precio seria negociable y menor. Si no podemos conseguir ese puchito de guita, bajemos la persiana y a otra cosa...
Fijate lo que viene durando el programa. ¿Cuantos FAL actualizados viste hasta el momento?
 
Para una modernizacion seria, pienso que al menos serian necesarios unos 15.000 Kits en un primer lote...luego dos/tres lotes mas de la misma cantidad
 
Pregunta para los que alguna vez tiraron con estas 2 bestias: mirando vídeos Yankees en HD sobre pruebas de Steyr cal 50 y del Barret Cal 50, noto una diferencia terrible entre los 2 al momento de apretar el gatillo: al Barrett se lo nota suave y con poco retroceso en cambio cuando los instructores tiran con el Steyr cal 50 parece que tiene un retroceso mucho mas fuerte que el Barrett, El Steyr patea como loco y los instructores parecen sacarse el hombro cada vez que usan el austriaco, por que tanta diferencia si los 2 son similares y mismo calibre????homepen
 
Última edición:
Pregunta para los que alguna vez tiraron con estas 2 bestias: mirando vídeos en Yankees en HD sobre pruebas de Steyr cal 50 y del Barret Cal 50, noto una diferencia terrible entre los 2 al momento de apretar el gatillo: al Barrett se lo nota suave y con poco retroceso en cambio cuando los instructores tiran con el Steyr cal 50 parece que tiene un retroceso mucho mas fuerte que el Barrett, El Steyr patea como loco y los instructores parecen sacarse el hombro cada vez que usan el austriaco, por que tanta diferencia si los 2 son similares y mismo calibre????homepen
Peso, geometría del tremendo apagallamas?
 
Este es el Steyr cal 50 me gusta mas que el BARRETT estéticamente, pensaba que no usaba cargador, pero si lo tiene de manera horizontal del lado Izquierdo en el vídeo lo muestra pero a simple vista te da la sensación que no usa cargador. El Barret parece que se puede Usar de forma semiautomática y el austriaco creo que no, no estoy seguro...

 
Este es el Steyr cal 50 me gusta mas que el BARRETT estéticamente pensaba que no usaba cargador, pero si lo tiene de manera horizontal del lado Izquierdo en el vídeo lo muestra pero a simple vista te da la sensación que no usa cargador. El Barret parece que se puede Usar de forma semiautomática y el austriaco creo que no, no estoy seguro...

A simple vista se ve que no tiene sistema de gases... Es solamente de repetición a cerrojo.

Quizá por eso (falta de un sistema de gases que extraiga gases (sic) del cañón, además del menor peso que eso implica), sea mucho mayor la patada.

PD: Cómo me gusta el Flecktarn... Igual me gusta más el Multicam.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
EL Barret no es semiautomatico y el otro manual ???
Este es el Steyr cal 50 me gusta mas que el BARRETT estéticamente, pensaba que no usaba cargador, pero si lo tiene de manera horizontal del lado Izquierdo en el vídeo lo muestra pero a simple vista te da la sensación que no usa cargador. El Barret parece que se puede Usar de forma semiautomática y el austriaco creo que no, no estoy seguro...

Barrett es la marca. Tienen varios fusiles en 12.7

https://barrett.net
 
Un tema...

Igualmente el Steyr me parece más "pulenta" que un M82 (cerrojo) o un M107 (semiautomático)...

Ed: Le pifié. El M82 y el M107 es el mismo. Los de cerrojo son los M90 y M95, ambos bullpup.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Un tema...

Igualmente el Steyr me parece más "pulenta" que un M82 (cerrojo) o un M107 (semiautomático)...

Ed: Le pifié. El M82 y el M107 es el mismo. Los de cerrojo son los M90 y M95, ambos bullpup.
Las comparaciones hay que hacerlas en el campo. A mi no me agrada que el cañón del Steyr este prácticamente flotando. Porque no hacerlo uno con el soporte principal.
 
Las comparaciones hay que hacerlas en el campo. A mi no me agrada que el cañón del Steyr este prácticamente flotando. Porque no hacerlo uno con el soporte principal.
Se ha hablado mucho de las bondades del llamado "cañón flotante", como es la mejor disipación de las armónicas generadas por el disparo en el mismo tubo cañón, las cuales alteran la precisión del fusil, entre otras cosas.
 
Arriba