El futuro de Zona Militar

joseph

Colaborador
Colaborador
Un CMS es una forma rapida de armar un sitio y para ZM seria una buena opcion.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Sera que estoy enchapado a la antigua y 4 años en el foro me hacen renuente a cualquier cambio...recordaran algunos que yo simpre me opuse a cualquier cambio en la estructura del foro ya sea en la creacion de sub-foros nuevos como en cambios de servidores!
 
Hacía mucho tiempo que no me entusiasmaba así

Me parece genial la idea del portal ya que percibo mucho potencial en la gente que integra el foro.
Para mi, una de las bases fundantes que hace a un buen portal, es el entorno gráfico del mismo. Porque, cuando se ingresa en un sitio, lo primero que se pone en juicio es su aspecto y muchas veces ésto puede determinar la permanencia del "internauta" en la página.
Por eso creo que si se va a realizar un portal de Zona Militar, el entorno gráfico tiene que estar a la altura del foro mismo.
Quiero que sepan que me ofrezco a aportar material, cooperar con artículos y, si es necesario, cooperar con el diseño del sitio.

Atte,

Charles
 

SkorpioN

Colaborador
La idea es interesante y si se logra realizar seria una importantisima fuente de consulta en idioma español.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

no solo en español...realmente el flujo de informacion masiva de por si muchas veces incluso en ingles es complicado para encontrarlo , asi que es una buena alternativa
 
S

SnAkE_OnE

por que refundaria cuando ya tenemos el propio y sale en los buscadores? estamos en la misma de las 2 formas
 
Yo soy nuevo en este foro (no ace ni un mes que lo conozco) y la verdad es que no paro, siempre me interesaron todos tipo de SdA y evidentemente argentina, y la verdad que al encontrar este foro me alegre de poder encontrar mucha informacion, ACTUAL, y sobretodo en castellano.
Yo apoyaria lo de la web, seria un golazo. Eso si, no se en que podria aportar, como no sea leyendo y comentando...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Por lo menos entre los moderadores, hay quienes manejan buena data y pueden subir artículos, información e investigación. También hay ejemplos entre los foristas.
En este caso, los colaboradores espontáneos deberían pasar el filtro que impongan los mods.
Incluso se puede comenzar de una forma modesta, que podrá ir creciendo.

Y efectivamente, se puede tomar como ejemplos Fuerzas Navales (1° ZM), y Hangar Digital (2° ZM), para realizar uno propio.

Phantom, pensalo... :eek:
 
Entonces al final que hacemos?... Un Joomla es una buena opcion creo yo, tiene algunos modulos que se le puede agregar para fotos y soporta noticias y articulos. Se puede armar un diseño en HTML y despues adaptarlo, no es dificil, lo unico que hay que tratar de que los estilos esten en CSS y sale con fritas.
 
Apoyo el paso evolutivo en lo cualitativo. Hay muchos buenos trabajos que se pierden en el maremagnun de post intrascendentes.

Con respecto al entorno gráfico, no hay que saturar, siempre el minimalismo prospera, siempre "menos es más".
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Habria que empezas discutiendo si se quiere hacer una web desde 0 o usar un CMS.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo por mi parte, estoy armando unos artículitos bastante piolas sobre temas de aeronáutica general y aerodinámica, a medida que los termine los iré subiendo, así que espero que los idóneos sobre armar páginas hagan una buena tarea, así podemos engrandecer el foro.
Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Sería muy bueno poder aportar algo mas aparte de convencernos entre nosotros de lo que hace falta, porque mas allá de que entre algunos foristas haya discrepancias, siempre se puede sacar algo en limpio, que no será la verdad canónica, pero sí un aporte con fundamentos firmes para aquellos aquienes les interese el tema.
¿ Y por que no, a la gestión actual? Acá hay gente muy capaz y que lo hacen en forma desinteresada, no de compromiso por un puesto político.

Saludos
Willy
Totalmente de acuerdo...Seria bueno hacer una especie de SOARBATS, pero con los articulos y reportajes aparte-y un foro separado-para no arruinar articulos con comentarios (buenios o malos)Ahora bien, noto la presencia de varios idiidups en otros deforos donde soy moderador-estos son tipos que viven de la caza y de la pesca usando fotos de INTERNET para ilustrar sus articulos..._Sugeriria a los que suban fotos originales ponerles marcas de agua-y tambien prohibie TODO tipo de comentario politico.Yo prefefiria dedicar mi tiempo en la web a articulos extensos como los que acostumbrop-y y me imagino que gente como 3-A-302 y Andres Aviador y otros podrian hacer reportajes de dias de "puertas abiertas".....y reducir "De Todo un Pooc" a su minima expresion, de esta manera evitamos que los desubicados, amargados, resentidos y frustrados de siempre florzecan. y que los que como yo(que son mayoria silenciosa en este foro) s eoponen a esta minoria malgasten su tiempo poniendolos en vereda....
 
F

federicobarbarroja

Yo me ofrezco a realizar articulos sobre armas largas de la ww1 y ww2 pero si son continuamente interrumpidos por comentarios, la verdad no da ganas escanear fotos de libros, ponerse a escribir para que uno diga "estas equivocado" sin mas ni mas, tendrian que ser zonas moderadas totalmente para no despilfarrar info. y tiempo, solo una opinion! ;)

Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
183
Mariano Germán Videla Solá
M
F
Respuestas
0
Visitas
206
Florencia Reigosa Strace
F
F
Respuestas
0
Visitas
355
Florencia Reigosa Strace
F
Arriba