El futuro de Zona Militar

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hola a todo el mundo de ZM!
El otro día estaba contando cuántas hojas tiene el árbol que está en la vereda de mi casa y me puse a pensar "che, se podrá ampliar Zona Militar?"
Me refiero a por ejemplo, además de contar con foro, hacer secciones con artículos (porque veo que tenemos gente muy capaz para la elaboración de los mismos), fotos, enlaces a todo tipo de sitios relacionados (fabricantes, exposiciones, noticias, etc.), y demás cosas.
Se puede hacer de ZM álgo más allá de un foro, un gran portal militar? Estoy soñando mucho, me fui de tema? Me gustaría saber qué opinan al respecto y si es viable hacerlo.
Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Este tema se hablo varias veces, y el tema de la página con info + editoriales se hablo bastante pero nunca se pudo llevar adelante.

Saludos,
Hernán.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me encantaría que se pueda expandir, máxime teniendo en cuenta la cantidad que somos y la cantidad de info que ponemos, que por una razón u otra, a veces quedan perdidos en los infinitos posts. Estaría bueno, con secciones, porque antes yo entraba a Hangar Digital, o Saorbats, y es más cómodo con las secciones y todo eso, pero acá somos una banda, y podríamos hacerlo más grande.
Qué se yo, podría ser el comienzo de un futuro competidor de la Jane´s Defence, o un gran portal militar regional, total soñar no cuesta nada.
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo me ofrezco para hacer informes, y brindar info técnica.
Bueno, ya somos dos, quién más se suma?

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sería muy bueno poder aportar algo mas aparte de convencernos entre nosotros de lo que hace falta, porque mas allá de que entre algunos foristas haya discrepancias, siempre se puede sacar algo en limpio, que no será la verdad canónica, pero sí un aporte con fundamentos firmes para aquellos aquienes les interese el tema.
¿ Y por que no, a la gestión actual? Acá hay gente muy capaz y que lo hacen en forma desinteresada, no de compromiso por un puesto político.

Saludos
Willy
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La semana pasada estuve investigando un poco con Sistemas de gestion de contenidos y me acorde de el ultimo intento liderado por Kf de crear la pagina de ZM. Con estos sistemas WEB es muy facil hacer un portal y estaria piola.
 

Iconoclasta

Colaborador
Si les parece, arranco armando una web básica, que sea facíl de actualizar y agradable a la vista :D

¿Que secciones?

Se me ocurren:

Noticias
Editoriales
Especiales
Foro

Saludos,
Hernán.
 

EA41

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo me ofrezco para hacer informes, y brindar info técnica.
Bueno, ya somos dos, quién más se suma?

Saludos.

Yo me ofrezco para entrar todos los dias y leer los informes.:D :D
Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
VioladorDeLaLey dijo:
Si les parece, arranco armando una web básica, que sea facíl de actualizar y agradable a la vista :D

¿Que secciones?

Se me ocurren:

Noticias
Editoriales
Especiales
Foro

Saludos,
Hernán.


Pero si esto ya lo tienes acá, que falta segun tú?

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La idea es muy buena, y mas sabiendo que con la cantidad de foristas que hay aca ,que se portan con el foro y con su gente, se podria llenar de informacion y hacer el acceso muchisimo mas facil. (Nadie me va a decir que buscar ciertas cosas viejas en el foro es facil).

Asi que metanle para adelante!
 
Me anoto, aunque cada vez tengo menos tiempo pero es una idea vieja que lamentablemente nunca se pudo concretar. Considerando que ZM es uno de los foros más leídos, bien vale la pena ir por más.

Dentro de los ciento de topics de ZM hay información que no siempre se encuentra en la web y éso debería rescatarse. Igualmente hay mucha data en castellano, algo que tampoco se encuentra fácil.

Hay mucho material, pero antes de acelerarse hay que fijar qué se quiere hacer, quienes serán los responsables, las actualizaciones y todo lo demás.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Si les parece, arranco armando una web básica, que sea facíl de actualizar y agradable a la vista :D

¿Que secciones?

Se me ocurren:

Noticias
Editoriales
Especiales
Foro

Saludos,
Hernán.
Que raro que no pusiste la parte de ventas antes..:D
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Los responsables no deberian seguir siendo la misma plana mayor del foro?
En cuanto al material e informacion, estaria bastante bueno un desglose por fuerza y pais, con todas las noticias que vayan saliendo.
Ordenes de Batalla actualizadas al mango, Editoriales sobre distintos temas militares... Quiza hacer una reseña sobre las FFAA chilenas y argentinas en un principio. Secciones multimedia, etc etc.. me voy al carajo...
 

Iconoclasta

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Pero si esto ya lo tienes acá, que falta segun tú?

Saludos

Ordenarlo, resaltar informes muy completos por sobre otras discusiones cotidianas.

Saludos,
Hernán.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El futuro de Zona Militar está en... "De todo un poco". :eek::D
Lamentablemente, de lo militar hay poco y sobre otros. :(
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
164
Mariano Germán Videla Solá
M
F
Respuestas
0
Visitas
191
Florencia Reigosa Strace
F
F
Respuestas
0
Visitas
340
Florencia Reigosa Strace
F
M
Respuestas
0
Visitas
326
Mariano Gonzalez Lacroix
M
Arriba