El film sobre la Thatcher

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Nito, la diferencia es que nadie intento ridiculizar el esfuerzo bélico inglés, basándose en alguna foto donde Churchill apareciera con un vaso de whisky en la mano.
 

Nito

Colaborador
Es verdad !!
Hay una anécdota de Churchill explicando algo en el Parlamento y no se le entendía nada.
Una parlamentaria lo increpa diciendo: Mr Churchill, Ud está borracho ....
y Churchill le responde: Yo estoy borracho y Ud es horrible ..... yo mañana estaré sobrio ...

... y esas situaciones quedaron simpáticas para la historia, quizás porque salió todo bien ...
Mientras que como bien decís vos, otros adjetivos fueron peores pero lo colectivo recuerda el vaso "on the rocks" ...
 
No hay que ir a verla y listo, ni hacerle propaganda gratis, que se pierda en el olvido como el cine "de culto" irani :D
--- merged: Feb 4, 2012 8:26 PM ---
Me quedo con esta frase de los VG que fueron a verla según La Nacion

Los tres dicen que nunca les contaron a sus familias mucho de lo que vivieron y que no saben por qué. Para ellos, la mejor terapia es juntarse a comer con otros veteranos, luchar por sus derechos y homenajear a los caídos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Perdon por el oftop. Me comentaron que Mauro Viale dedico ayer o anteayer su programa a Malvinas y que supuestamente hablo tambien de mi persona y puso algún material mio. (Hmmm...) Alguien lo vio?
 
S

SnAkE_OnE

Los tres dicen que nunca les contaron a sus familias mucho de lo que vivieron y que no saben por qué. Para ellos, la mejor terapia es juntarse a comer con otros veteranos, luchar por sus derechos y homenajear a los caídos.

En las reuniones de la BDH nos pasa lo mismo, por un lado me pone muy contento y por el otro no tanto...ojala pudiera ese veterano compartir con su familia lo que siente.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, MC Phantom, así que Gomez Fuentes era el bueno y yo era el malo?
Y todos decíamos las cosas que nos obligaban a decir por miedo? Eso lo haría el propio Mauro, porque a mi nadie me dijo nunca lo que yo tenia que decir. Siempre dije lo que quise y nunca mentí. Pero, bueh... Que se puede esperar de Mauro...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es importante destacar que este video contiene un documento histórico.
Tal es la grandeza de Viale que ni lo menciona. Pero de fondo se observa claramente una película con varios derribos con cañones en dogfight.
También una cabina en llamas seguramente filmada por él al lado del avión inglés.
Tambien aparecen cañones antiaéreos de 88 milímetros que nadie sabía que existían en MLV. roftlmao

Realmente se puede ser tan ******** de hablar de MLV con imágenes de otra guerra !!???
Y habla de periodismo serio ?
Nico, este es una de las moscas de las que habla Nietsche.
 
Pienso verla, no en el cine, porque me dijeron que son esas pelis, para casa en un día de lluvia. El otro día vi sin querer This is England ¿alguien la vió, es del 2006 ? El prota hace de huérfano de un militar anglo muerto en Malvinas. Una porquería.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Je, Pablo, esta mosca?
FRIEDRICH NIETZSCHE: De las moscas del mercado.
"... Pero si pudiéramos comunicarnos con una mosca, llegaríamos a saber que también ella navega por el aire poseída de esa misma pasión, y se siente el centro volante del mundo. Nada hay en la naturaleza, por despreciable e insignificante que sea, que, al más pequeño soplo de aquel poder del conocimiento, no se infle inmediatamente como un odre; y del mismo modo que cualquier mozo de cuerda quiere tener su admirador, el más soberbio de los hombres, el filósofo, está completamente convencido de que, desde todas partes, los ojos del universo tienen telescópicamente puesta su mirada en sus obras y pensamientos."
 

Iconoclasta

Colaborador
Pienso verla, no en el cine, porque me dijeron que son esas pelis, para casa en un día de lluvia. El otro día vi sin querer This is England ¿alguien la vió, es del 2006 ? El prota hace de huérfano de un militar anglo muerto en Malvinas. Una porquería.


Yo la vi, a mi me parecio una buena pelicula
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Yo la vi, a mi me parecio una buena pelicula

Casualmente la dieron el otro día en la Televisión Española, ya la había visto hace unos años y volví a verla. Es una muy buena película que nos remonta a la vida de unos pibes en la Inglaterra de los 80, aún bajo efectos de la crisis económica de esos años y las turbulencias de grupos políticos como el National Front y su relación con los skinnheads, trojans y demás tribus urbanas.

Y la semana pasada terminé de ver la secuela, una serie de 4 episodios fechados en el verano del 86, con los mismos pibes en un ambiente menos politizado, y centrado más en el drama personal de una de las chicas del grupo. Paralelamente se sigue el desarrollo de la selección inglesa en el Mundial de México y la escena final de la serie culmina con la "mano de Dios" de Maradona.

También está muy bien y muy recomendable.

Saludos!
 
Meryl Streep gano el Oscar por la interpretacion de Tatcher. No se si la peli es buena pero esta mujer es una actriz de p...... m.......;)
 
Arriba