Que mas que los Aim-120 y los Aim-9 veremos en la presentación??
Yo creo que van a mostrar algo más.
La Dardo XXVIII, ya integrada al F-16.
Que mas que los Aim-120 y los Aim-9 veremos en la presentación??
Yo creo que van a mostrar algo más.
www.instagram.com
Si llega a ser así las matrículas no seguirían un orden como se hizo siempre si no que habría números repartidos.
Naciste invertido... nada nuevo.Lo armaron al revés como yo armaba mis pocas maquetillas que tuve
Se dice que “no se incluyó Tandil porque no había presupuesto por falta de tráfico comercial que lo respalde”, ......es una broma no...![]()
El Gobierno aprobó reformas de $12.700 millones en el aeropuerto de Río Cuarto para recibir a los aviones F-16
El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) ya aprobó el plan de obra, que será ejecutado por Aeropuertos Argentina. Según pudo saber TN, la refacción comenzará a principios de junio y se extenderá por tres meses.tn.com.ar
Suena lógico el organismo controla a la aviación comercial. Tandil deberá pagarlo el mindef en tanto y en cuanto aerolíneas comerciales no exploten el aeropuertoSe dice que “no se incluyó Tandil porque no había presupuesto por falta de tráfico comercial que lo respalde”, ......es una broma no...
Perfecto y si controla solamente la Aviación Civil porque se cita a la VI Brigada de Tandil, o se trata e una pregunta a una autoridad Militar que contesta que los F16 van a Rio Cuarto porque la pista va a ser arreglada gracias a los vuelos comerciales, porque presupuesto para Tandil, no hay y por eso es "secreto militar", es secreto porque no se quiere invertir ?, ....que poco prolijo que es todo...Suena lógico el organismo controla a la aviación comercial. Tandil deberá pagarlo el mindef en tanto y en cuanto aerolíneas comerciales no exploten el aeropuerto
Me parece que el periodista mezclo los tantos.Perfecto y si controla solamente la Aviación Civil porque se cita a la VI Brigada de Tandil, o se trata e una pregunta a una autoridad Militar que contesta que los F16 van a Rio Cuarto porque la pista va a ser arreglada gracias a los vuelos comerciales, porque presupuesto para Tandil, no hay y por eso es "secreto militar", es secreto porque no se quiere invertir ?, ....que poco prolijo que es todo...
Patricia Fernández Mainardi
defonline.com.ar
Todavía no apareció la segunda LOA ... Creo que por ahora vamos a usar algunos M que conserva la FAA y quién te dice que nos donen otrosNo sabia dónde poner este video.
Son las pruebas del aim-9x
Disparos desde ángulos imposibles
Quizas mañana veamos algo mas.Todavía no apareció la segunda LOA ... Creo que por ahora vamos a usar algunos M que conserva la FAA y quién te dice que nos donen otros
La FAA no puede poner C130 en vuelo y pretenden operar Kc135????Me parece, por lo que entendí entre líneas, que dentro de no mucho tiempo vamos a tener novedades por un KC135 ... Digo, se hacía referencia en que cuando vengan los F16 en ferry desde Dinamarca nuestros pilotos estarían practicando REVO ... Algo resaltado por Battaleme.