La FAA no puede poner C130 en vuelo y pretenden operar Kc135????
Que hacemos????, cancelamos el contrató de los F-16???
Que se los den a Ucrania mejor.
Algún aporte interesante para que se pueda leer en el Foro?La FAA no puede poner C130 en vuelo y pretenden operar Kc135????
No creo que sea prioridad ahora los KC 135, mas adelante si.
Si, pero después de la puesta punto de los primeros F-16, la FAA debería poner el foco y los fondos en AWACS, ELINT/SIGINT, y por último en los KC-135.Estoy de acuerdo, primero deberían llegar los multiplicadores de fuerza como los AWACS, ELINT/SIGINT; pero un tanquero también es un multiplicador de fuerza.
Es es lo que hace la diferencia entre un caza y un SDA.
Me parece que estamos mirando para otro , primero hay que dar los primeros pasos y uno de ellos era la pista de la VI en Tandil, como puse en otro hilo ni siquiera esta licitada y como viene dándose los acontecimientos van a pasar años para que se concrete, no entiendo porque el "25" esta en Tandil....Si, pero después de la puesta punto de los primeros F-16, la FAA debería poner el foco y los fondos en AWACS, ELINT/SIGINT, y por último en los KC-135.
Divagando un poco pienso porque no aprovechar los trabajos en Tandil para extender la pista y en un futuro tengan su base en la brigada los aviones reabastecedores.No creo que sea prioridad ahora los KC 135, mas adelante si.
Me parece que no leíste lo que puse. Eso, por un lado.Me parece que estamos mirando para otro , primero hay que dar los primeros pasos y uno de ellos era la pista de la VI en Tandil, como puse en otro hilo ni siquiera esta licitada y como viene dándose los acontecimientos van a pasar años para que se concrete, no entiendo porque el "25" esta en Tandil....
Y agrego algo que me olvidé.Me parece que no leíste lo que puse. Eso, por un lado.
Por el otro, de movida, se sabía que las primeras obras iban a ser en R.IV, o sea, no entiendo por qué tanta sorpresa.
Yo puse bien clarito, que:
"Pero después de la puesta punto de los primeros F-16, la FAA debería poner el foco y los fondos en AWACS, ELINT/SIGINT, y por último en los KC-135."
En cuanto a la operación de los F-16, ya se sabía que al menos por un periodo de dos años, los F-16 iban a operar desde AMRIV, mientras se optimizaba la VI Brigada Aérea, donde dicho sea de paso, las primeras licitaciones para su puesta a punto, ya se aprobaron.
No veo la sorpresa en esto, ya que todo está marchando dentro de lo previsto.
Y si es una oportunidad de transferencia en caliente con CFM-56? No se puede dejar pasar más allá de la cronología ideal de un proyecto... creo...No creo que sea prioridad ahora los KC 135, mas adelante si.
Si llegan así, y de la misma forma que se trajo el último C-130, si.Y si es una oportunidad de transferencia en caliente con CFM-56? No se puede dejar pasar más allá de la cronología ideal de un proyecto... creo...
TotalmenteSi llegan así, y de la misma forma que se trajo el último C-130, si.
Si no es preferible(desde mi punto de vista) destinar los fondos a los otros SA.
Teóricamente serían dos programas distintos de sistemas de armás.Yo pienso que la prioridad de la FAA después de los F-16 debería ser recuperar los C-130H y L-100-30 y/o adquirir más C-130H y de ser posible B-737 combi.
Si, por supuesto. Pensaba en toda la Fuerza y la situación con los C-130H.Teóricamente serían dos programas distintos de sistemas de armás.
Muy acertado, como se desvaría a veces.Algún aporte interesante para que se pueda leer en el Foro?
-La FAA tiene operativos hoy (5) Hércules y otros (2) están en mantenimiento en FAdeA
esos dos aviones la FAA ya pago su modernización y a sido FAdeA la que no cumplió
con los plazos de entrega, a estos (7) C-130 Hércules aparentemente se le unirían
otros tres excedentes de la USAF a fin de año y comienzos del 2026
-Los KC-135 son indispensables para el apoyo a los F-16 MLU y su incorporación
esta en las negociaciones con los EEEUU.
Saludosss