El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
480570040_1133423018793420_9108186876782597356_n.jpg

Se dice que “no se incluyó Tandil porque no había presupuesto por falta de tráfico comercial que lo respalde”, ......es una broma no...

Suena lógico el organismo controla a la aviación comercial. Tandil deberá pagarlo el mindef en tanto y en cuanto aerolíneas comerciales no exploten el aeropuerto
Perfecto y si controla solamente la Aviación Civil porque se cita a la VI Brigada de Tandil, o se trata e una pregunta a una autoridad Militar que contesta que los F16 van a Rio Cuarto porque la pista va a ser arreglada gracias a los vuelos comerciales, porque presupuesto para Tandil, no hay y por eso es "secreto militar", es secreto porque no se quiere invertir ?, ....que poco prolijo que es todo...

Perfecto y si controla solamente la Aviación Civil porque se cita a la VI Brigada de Tandil, o se trata e una pregunta a una autoridad Militar que contesta que los F16 van a Rio Cuarto porque la pista va a ser arreglada gracias a los vuelos comerciales, porque presupuesto para Tandil, no hay y por eso es "secreto militar", es secreto porque no se quiere invertir ?, ....que poco prolijo que es todo...
Me parece que el periodista mezclo los tantos.
En una noticia de la secretaria de transporte sobre aviación comercial metieron a los F-16.
Que líneas aéreas operan en Tandil ?

F-16 en números: 300 millones de dólares, 25 aviones y una importante inversión en infraestructura​

Patricia Fernández Mainardi Patricia Fernández Mainardi

.... el Ministro destacó que la compra fue gracias al apoyo de “nuestros aliados, que comparten nuestros valores de la democracia y libertad” ...

telefono kukas

y desde la Fuerza resumieron: “Fue tan buena compra que el F-16 terminó siendo menos costoso que un Pampa”.

boma.jpg

MDD

Colaborador
Colaborador
No sabia dónde poner este video.
Son las pruebas del aim-9x
Disparos desde ángulos imposibles

Todavía no apareció la segunda LOA ... Creo que por ahora vamos a usar algunos M que conserva la FAA y quién te dice que nos donen otros

MDD

Colaborador
Colaborador
Me parece, por lo que entendí entre líneas, que dentro de no mucho tiempo vamos a tener novedades por un KC135 ... Digo, se hacía referencia en que cuando vengan los F16 en ferry desde Dinamarca nuestros pilotos estarían practicando REVO ... Algo resaltado por Battaleme.

Me parece, por lo que entendí entre líneas, que dentro de no mucho tiempo vamos a tener novedades por un KC135 ... Digo, se hacía referencia en que cuando vengan los F16 en ferry desde Dinamarca nuestros pilotos estarían practicando REVO ... Algo resaltado por Battaleme.
La FAA no puede poner C130 en vuelo y pretenden operar Kc135????