ESCUADRÓN HÉRCULES C 130 Y SUS HAZAÑAS EN 1982 on Instagram
4,363 likes, 463 comments - hercules_c130enmalvinas1982 on February 21, 2025
www.instagram.com
www.instagram.com
Cuando cualquiera de nosotros enumera prioridades, estas no son menos de 3 o 4 siendo generosos... y van cambiando de un semestre tras otro...Yo pienso que la prioridad de la FAA después de los F-16 debería ser recuperar los C-130H y L-100-30 y/o adquirir más C-130H y de ser posible B-737 combi.
Inexacto.-La FAA tiene operativos hoy (5) Hércules y otros (2) están en mantenimiento en FAdeA
esos dos aviones la FAA ya pago su modernización y a sido FAdeA la que no cumplió
con los plazos de entrega, a estos (7) C-130 Hércules aparentemente se le unirían
otros tres excedentes de la USAF a fin de año y comienzos del 2026
-Los KC-135 son indispensables para el apoyo a los F-16 MLU y su incorporación
esta en las negociaciones con los EEEUU.
Saludosss
Por que se dira cualquier cosa no?-La FAA tiene operativos hoy (5) Hércules y otros (2) están en mantenimiento en FAdeA
esos dos aviones la FAA ya pago su modernización y a sido FAdeA la que no cumplió
con los plazos de entrega, a estos (7) C-130 Hércules aparentemente se le unirían
otros tres excedentes de la USAF a fin de año y comienzos del 2026
-Los KC-135 son indispensables para el apoyo a los F-16 MLU y su incorporación
esta en las negociaciones con los EEEUU.
Saludosss
El rumor más reciente era de 1Se ha dicho algo o es rumor/deseo?
Post F16 hay que apuntar la biyuya a las pepas...Si llegan así, y de la misma forma que se trajo el último C-130, si.
Si no es preferible(desde mi punto de vista) destinar los fondos a los otros SA.
Si si, eso lo doy como sobreentendido.Post F16 hay que apuntar la biyuya a las pepas...
No vaya a ser que queden como los A4 rangos.
Las apariencias engañan, solo se apunta y no se sabe si se logrará, en conseguir un segundo leasing por una unidad similar al Tc-60 y traer 12 motores por EDA más una donación por herralmental y bancos para motores y HELICES del SDA. Si se da eso FESTEJEMOS.-Aparentemente se le unirían otros tres excedentes de la USAF a fin de año y comienzos del 2026
EL DÍA 24 DE FEBRERO A LAS 20HS SE REALIZARÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CEREMONIA DE INCORPORACIÓN DEL SISTEMA DE ARMAS F-16 A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN:¿Mañana es el evento? ¿A qué hora?
Post F16 hay que apuntar la biyuya a las pepas...
No vaya a ser que queden como los A4 rangos.
www.gacetaeronautica.com
No, para nada.¿Los fondos para eso no se tendrían que haber puesto en diciembre del año pasado? O yo entendi cualquier cosa..
Cómo están los "opinólogos"...
Nadie notó que es de noche a esa hora?Fuerza Aérea Argentina
24 DE FEBRERO - INCORPORACIÓN DEL SISTEMA DE ARMAS F-16
Te invitamos a participar de la transmisión en vivo de la ceremonia que se realizará desde la VI Brigada Aérea de Tandil a partir de las 20hs a través de nuestros canales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial
Youtube: https://www.youtube.com/@FuerzaAereaArg
¡Acompañanos en este evento histórico para recibir a un nuevo guerrero alado!
![]()