El dilema del "Hércules brasilero"

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Buenísimo... con mucha pinta de A400/C-17 pero bimotor, el diseño muy bueno.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Pues a mi me suena de algo... :rolleyes:

Kawasaki C-1

 
Muchachos Ud saben cual es el secreto de que en 35 años de embraer alla vendido/producido 3 vercesmas que FMA en 85 años politicas de gobierno claras ( hay que ser idota para no querer que tu pais produsca tecnologia)favoreciendo la producion local y proponiedo interesantes proyecto a potencias vecinas cuando los partidos gobernantes de nuestro pais se den cuenta de eso( espero que no sea tarde) vamos a dar un gran paso como pais no solo en el plano militar
Saludos
 
JQ01 dijo:
Pues a mi me suena de algo... :rolleyes:

Kawasaki C-1

JQ01: desde hace bastante tiempo, las líneas aerodinámicas de todas las aeronaves las trazan las computadoras según los parámetros requeridos por el fabricante. Las leyes de la física no tienen colores políticos ni nada, son universales, basta observar cualquier avión comercial sea Airbuso o Boeing para entender de lo que hablo.
 
Y Antonov anda buscando un socio donde poder producir aviones dado que tiene un conflicto con Rusia (ellos son Ucranianos) por que la fábrica la tienen en Rusia y no la puede usar completamente. Así que sería muy factible
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ahh! Ya entiendo por qué esa forma medio rara del "hércules brasileño", está usando la cabina, el grupo de cola, y el grupo ala+motor tal cual si los hubieran arrancado del ERJ-170 y se los hubieran puesto a un fuselaje más ancho. Esos diseños así me parecen medio dificiles de practicar, pero seguro es muy preliminar.
Saludos.
 
Arriba