El Despúes de Malvinas Como Nunca lo Viste

HUGO MANCINI

Veterano Guerra de Malvinas
Realmente las imágenes son excelentes. Como para revivir un poco esos días; y más ahora, que los recuerdos nos vienen soplando bajito en los oídos. Gracias a Famaiquino.-

Hugo Mancini
 
Una cosa para tener en cuenta, y que me alegra, es que este post en Taringa tuvo muy buena repercusión, afirmando cada vez más que, para los Argentinos, Malvinas están cerca del corazón y que a pesar de los intentos de bastardeo, el sentimiento Malvinas crece.
Saludos Aldo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Anoche le escribí al Teniente Retirado Chercoles que vive en el extranjero, para mostrarle este post que hicieron con muchas de las fotos que él sacó en el año 2003 y tanto él como yo estamos muy contentos por la gran cantidad de jóvenes que se expresaron hacia la causa Malvinas, y que junto a este Compatriota usuario de Taringa, hayan mostrado un sentimiento que muchos veteranos pensábamos que nunca veríamos en nuestros jóvenes, eso es lo que a nosotros nos da una sensación de paz.

Mil Gracias a los Sres. FAMAIQUINO y BlackGury.
 
¿Sabés Gerardo que se están dando cosas hasta hace un tiempo impensadas? La sociedad está revalorizando el sacrificio por sobre todo, está despejando el "manto de neblinas" y viendo en la gesta a los que demostraron coraje y amor, revalorizando el concepto Patria.
Me parece y ansío, que como sociedad nos vamos a reencontrar en derredor de Malvinas.
Aldo
 
muy bueno todo y mas sabiendo lo que es la t, me sorprende gratamente que tema asi tenga tanta aceptacion, me sorprende para bien, espero que sea un punto donde muchos nenes que ven y dicen lo que le dicen valga la redundancia, piensen y admiren a los heroes de malvinas, que no luchaban por, dictadores pelearon y murieron por la patria y sus compañeros, eso no se paga nunca, respeto a todos los heroes de malvinas.

hornet
 
¿Sabés Gerardo que se están dando cosas hasta hace un tiempo impensadas? La sociedad está revalorizando el sacrificio por sobre todo, está despejando el "manto de neblinas" y viendo en la gesta a los que demostraron coraje y amor, revalorizando el concepto Patria.
Me parece y ansío, que como sociedad nos vamos a reencontrar en derredor de Malvinas.
Aldo
Es verdad porque en esta Argentina de hoy ya quedan pocas cosas ( lamentablemente) por las que uno se puda sentir orgulloso, Y cuando se devele la verdad, mucho se van a querer matar de no haber podido tener contacto con nuestros verdaderos heroes que son los VGM .
Saludos.
 
Arriba