El club del Viggen

No son los Blue Angels. Alrededor de los últimos años la Fuerza Aérea Sueca estuvo pintando aviones para celebrar distintos tipos de Aniversarios o conmemorar final de las operaciones. Como el Viggen estaba llegando a su final de vida operativa, era lo mas probable que se los viera con los colores de su nación

Fotos del JA -A 37 Viggen con sus colores Nacionales













Saludos
 
Che che cómo 4 socios?
Hace unas páginas dije que me sumaba!! Ya estoy en el del Grippen, material no tengo, y me quedé sin suecas en bolas (bue siempre se puede buscar)....pero banco el club, hacedme socio!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Veo si puedo esta noche sigo posteando mas sobre la historia de los 37 me falta poco.

Saludos.
--- merged: Nov 10, 2011 7:45 PM ---
Che che cómo 4 socios?
Hace unas páginas dije que me sumaba!! Ya estoy en el del Grippen, material no tengo, y me quedé sin suecas en bolas (bue siempre se puede buscar)....pero banco el club, hacedme socio!

Bueno Matías debemos ser entre 8/10 para los estándares de ZM muy pocos.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Querés mas??? Bueno aca hay mas del SK..:D



Creo que había uno solo de este modelo pintado así...
Saludos!!

Mas que seguro nunca vi estas fotos, las anteriores de que año son, te pregunto por qué son solo de SK,SF,AJ y lo bueno que todos están equipados con contenedores de Chaff/bengalas y ECM U95.

Por lo que tengo entendido muy pocos 37 quedan en servicios solo de las versión SF,SK,SH y algún que otro AJ dando vueltas.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Curioso que salvo los biplaza todos estan despegando o aterrizando con el RAT afuera.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia


me gustaría unirme siempre y cuando el avión mio el del canno gris superioridad aera el ver no me gusta nada
 
Mas que seguro nunca vi estas fotos, las anteriores de que año son, te pregunto por qué son solo de SK,SF,AJ y lo bueno que todos están equipados con contenedores de Chaff/bengalas y ECM U95.

Por lo que tengo entendido muy pocos 37 quedan en servicios solo de las versión SF,SK,SH y algún que otro AJ dando vueltas.

Saludos.
Las fotos del 72 que lleva el cammo verde son del Ejercicion Elite 2005 en Alemania.
En cambio las de los de cammo gris superioridad aérea son del Escuadrón 21 y fueron tomadas en en la base aérea de Luleå-Kallax en 2005.
Dejo un par de fotos mas de esta hermosa maquina voladora.











Saludos!!
 
Arriba