El club del Viggen

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un video del Saab JA37 Viggen. Un avión que siempre me gusto por forma algo rara. El video dura 4 minutos y ocupa 34Mb.
Link para bajarlo: http://rapidshare.com/files/9522003/Viggen.wmv.html



Saludos.
IA-37P
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
muy bueno
me encanto ver a los viggen sacudiendose un poco y mas a los grises
 
muy bueno hasta donde pude ver ( off the topic.. alguno abe porque youtube me craga la mitrad y me tilda todo)... de que peli es?
 
Que lindo video, hermoso avion, uno de los mas lindos a mi entender. No sabia que era tan maniobrable.
Saludos.
 
barbara la peli, nombre?
Gracias!

PD: en you tube figura:''Älskar, älskar inte'', alguien entiende un catzo?

Ya esta: pelicula de 1995, en IMDB dice: ''patrick es uno de los mas audaces y promisorios pilotos de la fuerza aerea, sin embargo mientras efectua un descenso se fractura la columna y queda paralizado de la cintura para abajo. Su ira y su autocompasion no encuentra limites hasta que finalmente rompe con su novia. Pero una nueva fisioterapeuta lo ayuda a aceptar que hay otras cosas en la vida aparte de ser un as....'' Parece que solo los 30 primeros minutos son del estilo Top Gun, pero la filmacion promete.
saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Diganme nostalgisos si quieren, pero despues de haberlo visto operar en vivo, cuando veo cosas como estas, me muero de nostalgia .... :( :( :(

 

Procer

Colaborador
incluso tengo entendido que usaba el Pratt &Whitney JT8, el mismo que el Boeing 727, obvio, con posquemador y alguito tuneado.
 
:eek: :eek: :eek: ,que maquina!la verdad que nunca habia visto el viggen,recien lo conozco:eek:...Saab 37?ahhhhhh...es el que va a ser reemplazado por el Saab 39,el Gripen,no?
 
el camuflage es muy lindo,me parece que todavia quedan algunos en servicio creo que de la vercion ja37 alguien tiene mas info?
 
Arriba