El club del Viggen

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Carga anti buque de un SH: dos RBS-15, dos AIM-9 más un tanque suplementario.



Saludos.
 
No es para nada despreciable si los SH pueden llevar 2 RBS15 MK II es como un Súper estandar lleve 2 Exocet AM 39 el alcance de los dos es de aproximadamente 70km velocidad del RBS es de mach 0,9 y del AM39 es e 1,1 la diferencia no es muy abrumadora. La unica diferencia lo que le saca un escalón mas es el Exocet por el éxito que tubo en varios conflictos Malvinas e Irak
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No es para nada despreciable si los SH pueden llevar 2 RBS15 MK II es como un Súper estandar lleve 2 Exocet AM 39 el alcance de los dos es de aproximadamente 70km velocidad del RBS es de mach 0,9 y del AM39 es e 1,1 la diferencia no es muy abrumadora. La unica diferencia lo que le saca un escalón mas es el Exocet por el éxito que tubo en varios conflictos Malvinas e Irak

A favor de los SH-37 es la carga: 2 RBS-15, dos AIM-9, tanque suplementario de combustible, (opcional depende de la misión) cámara de TV, contenedor de cámara fotográfica, contenedor ECM y Chaff/bengalas.

Super Etendard 1 AM-39 y 1 tanque suplementario de combustible por lómenos en el ARA positivo para el Super Etendard sonda para el combustible cosa que en toda la familia Viggen no tenían.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
cccactus

Che se dieron cuenta este el club de aviones con menos adeptos somos solo 3 locos posteando foto e info bbufon

Socios:

1-Seba82
2-WolfManSpecial
3-Pabloeldido
4-Fede (dueño de la pelota)bbufon

jajajajajajajajaja:D
Pero ojo ya tiene 1.384 visitasBeerchug

Saludos.
 
jaja hay que hacer un recuento para saber cuantos somos del Club porque la verdad ya no recuerdo de lo mucho que somos cccactus
 
Para mi lo únicos que descubrimos este avión éramos nosotros y WolfManSpecial que casi me mandò a Suecia por llamarlo bichito al Viggen :D .
Bueno hay que conocer otras cosas no siempre quedarse con lo ya reconocido, siempre hay algo nuevo por conocer y aprender :cool:
Pero lo bueno es que lo rescatamos del Club de los cazas de posguerra sin Club ;)
 
S

SnAkE_OnE

no me dejen afuera, dp si encuentro lo que queria mostrar lo pongo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno somos 4 ojo que este es el dueño de la pelota jajajajajajajajabbufon

Mostra Fede mostra.

Saludos.
 
Hola:
nocturno me alegraste la mañana(7.59 am)despues dicen que es feo el avion
se dan cuenta de que con los 16 que salen en una foto les amargabamos la vida a los piratas???
(por supuesto ahora no)
cuando aprenda a poner fotos ...me ire al museo a ametrallar el Viggen que hay ahi
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Estaré loco o nose lo que tome antes de acostarme, pero hoy soñé que prendí la Tele y vi al Viggen rompiendo la barrera del sonido y dije este video lo subo al foro después, creo que ultimamente mucho Viggen me esta dando efectos bbufon
 
Muchas gracias por la bienvenida seba82_!!!
Continuo con otra tanda de fotos. Me encata este esquema de cammo muy al estilo Mirage III Pakistaní.






Saludos!!
 
Arriba