El Club del Tomcat

AleDucat

Colaborador
:yonofui:




:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No tenian los pilotos de F-18E transferidos desde el F-14 un logo que Decia "Tomcat por elección , Hornet por Imposición"?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya lo habia subido antes pero
Ya que estamos hago un 4 por 1

hornet by mandate, Tomcats by choice

Rhino
(los usaban los que tuvieron que cambiar)

Damm Bugs

Goods, others








Bonus track (en tamaño enorme para su wallpaper)
LSO: 3/4 mile warning
Juanma: Roger, 3/4 mile warning. Juanma have the ball

 
Saludos!!

Quizás a alguno le pueda interesar, hace poco tiempo salió una nueva versión del simulador Flight Gear (http://www.flightgear.org/) el cual, entre varios otros modelos, trae para seleccionar un F-14B, muy bien detallado, con cabina delantera y del WSO. El simulador es del estilo del Flight Simulator de Microsoft, orientado a la aviación civil, pero gratuito y de desarrollo libre, algunos modelos pueden disparar armas, pero hasta ahora no existe un modo de combate. Se descarga directamente de la página (225mb).

Galería de imágenes:

http://www.flightgear.org/Gallery-v1.9/



Descarga:

Mirror 1: ftp://mirrors.ibiblio.org/pub/mirrors/flightgear/ftp/Win32/fgsetup-1.9.1b.exe

Mirror 2: ftp://ftp.ibiblio.org/pub/mirrors/flightgear/ftp/Win32/fgsetup-1.9.1b.exe

Mirror 3: ftp://ftp.kingmont.com/flightsims/flightgear/Win32/fgsetup-1.9.1b.exe

Cualquiera de los tres enlaces sirve, conque descarguen de uno listo. Es un solo paquete.

Quizás algún forista que guste de los simuladores y los gatos le interese probarlo.



Saludos.
 
Junto con el video anterior encontre este otro.

yo no se si es una ilucion optica mia o fallas en la filmacion, pero cuando el f14 pasa bien en frente parecen verse rayas luminosa como de trazadoras y despues la explocion ¿vi mal o alguien ve lo mismo que yo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ves mal, el incidente esta bien documentado.
Y es mas, creo que en ese momento habia miembros de Discovery Channel mostrando la vida en el porta y habian entrevistado a los pilotos antes. (y lo hicieron despues).

Aunque en algun foro de tomcat se hablo del tema y algun rumor se corrió.

Pero no, no hay trazadoras.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tomcat trivia 4 (creo)

Viendo la siguiente imagen.
Ese tomcat esta en un crucero en area de combate? transito? ejercicios? o que?
Como siempre dicen los profesores (no porque me crea uno) justifique su respuesta




 

AleDucat

Colaborador
Me dan ganas de responder, porque creo que sé la respuesta, pero mejor que lo hagan los tomcatters, que este es su club :)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dale, intenta, la idea es que todos le prestemos atencion a las fotos y que sean solo, se veia lindo.

Otra pregunta mas

Pueden decir de que escuadron era?
 
Por las rayitas en la cola pareciera un Tomcatter's a simple vista. y respecto a lo otro estoy medio perdido. se ve que lleva un Lantirn y dos sidewinders. pero no creo que sea eso el secreto. tal vez algo que se ve en el HUD?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Efectivamente es el Felix 101 del VF-31 Tomcatters

Sobre lo otro que decis, no esta del todo correcto. Es una pista para que miren bien eso
Sobre el HUD, si vos ves algo contame como hiciste! jajaja
 
Hola gente del club.

He visto muchos esquemas del F-14 donde se pueden ver algo como unos planos Canard triangulares. Por ejemplo, aquí:



Nunca he visto una foto con ellos en ningún F-14. Alguien sabe que significan en el diagrama?

Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Hablás de esto:




Se les llama "Glove vanes", tengo entendido que fueron creados para aumentar la maniobrabilidad a altas velocidades corriendo hacia adelante el centro de presión de la aeronave.

Pero por alguna razón, fueron desactivados en los A upgradeados y completamente eliminados en los B/D.
 
Arriba