El Club del Tomcat

Juanma, estoy seguro que la vi en algun lado
lo mas cercano que encontre es esto:








ahora en un toque subo un par mas de lanzamientos
 
 
Spawn.. sin palabras, sigue por esa buena senda, 5 bellezas para tus fotos.
Finby muy interesante la tuya, que pareja hacen!!! telefono para la FAA, ahi tienen la mejor escolta para el A-4!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Spaw, gracias, y si, ya las tenia vistas, son los ultimos lanzamientos nocturnos.
De todas maneras hay que verlas de nuevo a cada rato
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es una parte del Fighter Fling 2004
La version mas completa que tengo (y creo que es la definitiva) es de 24 minutos

Aca hay una version de 11 que alguna vez vi, no se que partes le cortaron.
http://www.patricksaviation.com/videos/Guest/35/

Al lado van a encontrar otros fighter flings, el 1ro si mal no recuerdo fue en el 89 y se hacian para la cena anual de la comunidad de caza.
El del 2004 fue el ultimo.


Supongo que algun dia tendre que subir la version completa a rapidshare.......
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-14 Iranies

No he visto todas las paginas del foro, llegue hasta la 23,pero por ahi vi que le endilgan al Tomcat pocos derribos y contra aviones mediocres.
Les recomiendo el libro de Osprey Combat Aircraft titulado "Iranian Aces of the F-14 Tomcat", esta colgado en la red y se lo puede bajar con E-mule, Ares. Los iranies reclaman de 40 a 130 derribos en la guerra Iran-Iraq. Bajaron MiG-21, 23, 25, Su-7/22, Su-25, Mirage F-1. Incluso los rusos mandaron MiG-25 Wild Weasell con lo ultimo en equipos de interferencia electronica y no pudieron con el Tomcat, se fueron a jugar con tierra.
Prometo para el finde colgar la tapa del libro, la tabla de derribos y alguna foto
 
Gracias Grulla! ya se había hablado de eso, pero hubo gente de otros clubes que por el solo hecho que no les gusto no le dieron valor a esos datos. Es un gusto leer un forista de otro club que viene con respeto y con buenos aportes, como tiene que ser. Un abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero si esta bien escaneado y el Acrobat me permite copiar el texto subo lo mas importante. Tambien tengo el de aces iranies de Phantom donde se ven fotos de misiles y cañones antiareos iraquies apuntando al norte y la sombra del F-4 viniendo desde el sur. Totalmente tomada por sorpresa "una de las mejores defensas aereas del mundo". Los yankis, en base a la experiencia de iran, sabian q Irak era gigante con pies de barro
 
Arriba