El Club del Tomcat

Oooo-...que bueno q subiste esa q está eel F-14 de negro...Tengo esa foto y me fascina...
Gracias por la info...La verdad es que td no los diferencio a los distintos tipos...
Pero con gusto aprendo...

Saludos...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya vas a ver q es facil.
Por lo general se usa un parche del SdA y uno del escuadron.

Del SdA F-14 hay 2 grandes grupos
1) Circular con una leyenda abajo
2) Vista del tomcat desde arriba

A su vez se puede subdividir
en caso de tipo 1) hay variaciones por muchos motivos,
a) Upgrades (a+, b, d, bombcat, tarps, etc)
b) Cruceros
c) Joditas a los eagles y bichos
d) Misiones reales (bosnia, afganistan, irak)
e) Triunfo en algun evento
f) Transicion a otro SdA

Del tipo 2, hay variaciones de colores y algun q otro agregado q le hace el escuadron.


De los escuadrones, por lo general son redondos pero hay excepciones.
Por ej, el Jolly Rogers tiene forma de bandera ondeando.
Edito porq me olvidaba, los escudos de escuadrones son "faciles" de identificar porq en casi todo los casos tiene el numero del escuadron y el nombre.


Todo esto no lo saque de ningun lado sino cosas q fui viendo.

Y si todavia dudas, me gusta mucho mucho el gato
 
No se olviden tampoco del VF-1, jajaj un gato que quiere ser lobo!!!img525.imageshack.us/my.php?image=1156722uz6.jpg][IMG]http://img525.imageshack.us/img525/5851/1156722uz6.th.jpg[/URL][/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo habia pensado
ese iba en la proxima tanda ;)


Toy feliz, me salio todo el codigo esta noche, bue, casi todo
 
QUE!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!el F-14 es mi favorito,y me duele ver como los yanquis lo destruyen como si nada,una lastima,uno de los mejores cazas jamas construidos en un "desarmedero" de aviones :( :mad: :eek:
 

Para Llorar ( F-14 )​

Miren Como desmantelan a los F-14 :eek: :eek: :eek: :eek:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Estimados,

esta iniciativa del DOD se basa en que se detecto agentes iranies tratando de comprar componentes de los aviones dados de baja para mantener en vuelo (y si pueden operativos) a los F14 de la aviacion irani.

Incluso en marzo de este año la US Navy confisco los 3 F14 que habia donado a museos (uno de ellos, el del famoso Planes of Fame en Chino California) y el que estaba en manos los productora de la serie televisiva JAG. Estos 4 aviones no habian sido desmilitarizados como correspondia y todavia eran "aeronavegables" y poseian equipamiento de uso militar a bordo. La noticia salio hasta en CNN.

La US Navy tambien vendia partes U/S como recuerdos (incluyendo hasta hace poco asientos ejectores, instrumentos, cono de trompa, etc.) y suspendio esas ventas al detectar agentes iranies comprando las partes a traves de terceros o en re-ventas.

En la nota de AP (Associated Press) incluso se menciona un vocero del DOD que dice que Iran es solo capaz de fabricar (no que fabrica ;) ) un 15% de las repuestos del avion.

http://www.msnbc.msn.com/id/16648850/

Tambien menciona como el FBI detecto diferentes intermediarios comprando partes de Chinook, de F14, y otros equipamientos que terminaron en Iran.

Por esa razon, todos los F14 a la trituradora......

Un Abrazo
 
Arriba