El Club del Tomcat

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Exhibición aérea de Irán con los F-14
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Exhibición aérea de Irán con los F-14

Siempre me sorprende la capacidad de Iran de mantener esos gatos en vuelo.

Se ve que la lanza retractil de reabastecimiento se puso caprichosa, y le mandaron una fija y confiable. Herencia de algun F-1?
 

FerTrucco

Colaborador
Siempre me sorprende la capacidad de Iran de mantener esos gatos en vuelo.

Se ve que la lanza retractil de reabastecimiento se puso caprichosa, y le mandaron una fija y confiable. Herencia de algun F-1?

Parte del parque aeronáutico iraní es material occidental bastante vetusto (741, F-4 y F-14, entre otros). Parece que se dan maña.
En cuanto a la lanza, ¿puede ser que la hayan dejado desplegada para la exhibición?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Parte del parque aeronáutico iraní es material occidental bastante vetusto (741, F-4 y F-14, entre otros). Parece que se dan maña.
En cuanto a la lanza, ¿puede ser que la hayan dejado desplegada para la exhibición?

Me quede pensando en esto, y en lo extraño que al tener solo un usuario externo y que este sea considerado enemigo, no se destruyan las partes remanentes en los EEUU.

Y encontre esta vieja nota:

F-14 Parts, Anyone?

http://www.kepstein.com/2009/07/29/f-14-parts-anyone/


Parece que la definición de "mañero" en el mercado mundial de armas, se escribe siempre con la misma pluma.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
ahy Dioooooo... 30 años!! me muerooooooo... ellos ya jubilaron al Scooter y al Big Cat... y nosotros AUN usamos los scooters como primera linea..... -:(-
 
Arriba