El Club del Tomcat

Sebastian

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Hemos estado siguiendo de cerca la producción de la muy esperada secuela de Top Gun , una película que ahora tiene una producción profunda. La última vez que discutimos el desarrollo de la película fue en relación con la revelación de que el Tomcat F-14 haría al menos una aparición en la película, si no tuviera un papel protagonista. Esto sucedió cuando se filtraron fotos de Tom Cruise interactuando con un F-14 en un refugio para aviones cubierto de nieve en un aeropuerto cerca del Lago Tahoe y también filmando algunas escenas en los alrededores. El avión, que era un avión real que probablemente fue sacado de un museo, tenía marcas especiales de fénixÚnico a la película, también. Ahora, ese mismo avión ha aparecido a bordo de un portaaviones operacional de la Armada de los Estados Unidos en la Estación Naval de la Isla Norte en San Diego.
Las imágenes del avión muestran a Cruise y un equipo de producción trabajando alrededor del Tomcat que se encuentra en una de las dos catapultas de proa de la aerolínea . Por lo tanto, es bastante probable que este avión se vea operando desde un portaaviones en la película y sea más que una simple herramienta de trazado de escena dentro del guión. Aparentemente, el fuselaje también se usó para las escenas tomadas en la Isla Norte del NAS, que está colocada con la base naval.
En las fotos, el Tomcat también está empaquetando un Sidewinder AIM-9 con bandas naranjas, lo que indica que es una ronda en vivo. Esto es ciertamente a los efectos de la filmación. Se rumorea que el USS Theodore Roosevelt se utilizará para la producción de la película, por lo que es probable que sea el proveedor en el que estemos viendo el Tomcat. Existe la posibilidad de que navegue con él a bordo, lo que indicaría un disparo extenso del Tomcat mientras está en el mar.

Además, tenga en cuenta que esto no es un avión volador. Se está utilizando como apoyo estático para las imágenes en tierra. No hay Tomcats voladores en ningún lugar del mundo aparte de en Irán. La Armada retiró el modelo en 2006 y la mayoría fueron destruidos o desmilitarizados y enviados a museos. Conseguir que uno vuele para la película sería muy costoso y casi imposible debido a la burocracia que rodea los sensibles controles de exportación de Tomcat debido a su uso continuo por parte de Irán. Hay muchos otros problemas también.

En otras noticias, he escuchado de dos fuentes que la filmación aérea está en curso y que las imágenes reales de los aviones en vuelo se usan ampliamente en la película. Esta es una gran noticia, ya que estaba preocupado de que casi todas las secuencias de vuelo fueran fabricadas con CGI, negando uno de los mejores atributos de la película original.
En cualquier caso, el Tomcat está de vuelta a bordo de un supercarrier operacional por primera vez en más de una década, lo que está destinado a calentar los corazones de muchos de los que siguen siendo superfans de la Flota Defender del ala giratoria de Grumman.

Póngase en contacto con el autor: Tyler @ thedrive.com
 
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