El Club del Tomcat

BUFF

Forista Temperamental
Esa es tu opinion y la respeto, no citas ninguna fuente y lo respeto tambien, me guardo el derecho a pensar diferente...¿puedo?




¿No se justifica una diferencia de aproximadamente una decada en algo mas de eficiencia, efectividad, o suerte?

El disparo de los Sparrows por la IDF fueron en el mismo clima, y al final del video hay 3 disparos de Sparrows con 100% de derribos. Los cito solo para ver que hay diferentes resultados en cada uso.



Lastima no te encontre la killcam original del avion...perdona.



Al menos no fui el unico que los y las leyo...paciencia y a seguir buscando otro dato sobre la efectividad del Phoenix para comparar.

Tambien me toca baño...paciencia Beerchug

Cuando te lean la Koku Fan Volvemos a Discutir, es Jueves de Truco...

Abrazo...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
F-14A BuNo 162598 NH-100 del VF-114 sobrevolando un sitio de radar destruido en Irak

Foto vía fighterman35
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador


F-15 en la mira de los cañones del F-14 de Joe "Hoser" Satrapa, durante el ejercicio ACEVAL; en un enfrentamiento informal entre dos F-14 y dos F-15; ambos Eagles derribados. Y se dice que por eso Japón estuvo a punto cancelar la compra del águila y pasarse al gato.
 
Última edición:


F-15 en la mira de los cañones del F-14 de Joe "Hoser" Satrapa, durante el ejercicio ACEVAL; en un enfrentamiento informal entre dos F-14 y dos F-15; ambos Eagles derribados. Y se dice que por eso Japón estuvo a punto cancelar la compra del águila y pasarse al gato.
Los gatos fueron terribles aviones, una gran pena que no se siguiera su desarrollo....en general los aviones navales han sido muy buenos aviones..
 
Rara configuracion de un mokup del futuro Tomcat, con Phoenixs debajo de las gondolas de los motores, lo unico que vi enganchado ahi fueron unos tanques de combustible, minuto 12:25

 
The aircraft carrier America (CVA/CV 66) was placed in commission in 1965. In this photograph a pair of F-14 Tomcats assigned to Fighter Squadron (VF) 213 overfly the flattop.



Del FB de National Naval Aviation Museum

Para mi gusto, por lejos, el mejor avión de todos. Una pena que no tenga heredero "puro"
 
Arriba