El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

El tema es que te lo van a dar con RDY , Super 530 y con suerte Magic 2 y ni que hablar de mejoras estructurales y de motor.
 
Con respecto al alcance del Mig-35, si el mismo es de 2140 km sin tanques externos, con 3 tanques externos sería de 3340 km aunque tal vez sería mas dependiendo del consumo de los nuevos motores. Para traslado con 3 tanques externos y reabastecimiendo sería de 6000 km.
 
El tema con el Mig-35 es que sino gana el MRCA, no lo veremos.
Si gana, entonces, es mas que una buena opcion.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Digo yo, despues de la noticia de que India va a fabricar el motor RD-33 ... hay alguna posibilidad de que la Mig no gane el MRCA??? Ojo que los jonis van a pelear ... peroo
 
Los Rusos, saben que se juegan su mayor y mas prestigosa empresa,
no solo el nombre, sino que es de hecho un conglomerado industrial
de dimensiones extraordinarias.

Mig, será despues de esto otra, si es que gana, así que darán tecnos,
fabricación, co-producción, etc, etc, y lo que pidan, por lo que se ve
viven mas de India que de China, en terminos militares,... la van a pelear
hasta el último minuto, va a ser lindo.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Digo yo, despues de la noticia de que India va a fabricar el motor RD-33 ... hay alguna posibilidad de que la Mig no gane el MRCA??? Ojo que los jonis van a pelear ... peroo

Opinión personal: el Mig ganó desde el momento en que la India empezó a postergar esta decisión; lo están esperando. Los F-18, F-16 y M 2000 ya están listos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Coincido ... solo agreguaria que han elegido un buen socio industrial en el plano estrategico los Indios ....
 
Que curioso que Marcos, tan adepto a los aviones Rusos, tenga de nick "Prowler" :D.

Che muy completo el articulo, parece que Marcos le pone el sello de calidad y seriedad a todo lo que hace.
 
Estuve hablando con unos amigos en Rusia y me dijeron lo siguiente:

Los Mig-29/35 son por lejos mejor que el F-16 para el empleo en pistas bajo las condiciones climaticas que especificaste. Si el gobierno de tu pais se decide por nuestros MiGs ustedes deberían prestar atención justo en los momentos antes del despegue, cuando las entradas de admision se abren para los motores, con lo cual entrarían pájaros u otros objetos. Si tienen que elejir entre el Mig-35 o el Su-35, va a ser dificil decidir por la diferencia que hay entre ambos aviones. El Flanker es un caza pesado de gran alcance con lo cual le sería muy facil llegar a cualquier punto de tu pais. El Fulcrum es liviano, un caza liviano de primera linea de combate, con una alcance normal aunque agregando tanques externos tambien podría llegar a cualquier punto de tu pais
 

Teseo

Colaborador
Pero ese articulo está tan desactualizado y viejo (hace 5 años) que me causa un poquito de pudor :(...

Cuando tenga tiempo o ganas (o ambos :D) tengo que actualizarlo...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hijo de tuuu ... no me quiero imaginar lo que es un articulo tuyo completo hoy!!!! entonces ....

Un abrazo Marquitos!
 

Teseo

Colaborador
Entonces tenes que ver el del Su-30MK2 AMV cuando salga :D

De este del MiG-29 posiblemente saque algo para Perudefensa en unos meses cuando cache un buen tiempo.

Abrazo fernandisho
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Te exigo casi, que ni bien lo publiques, nos avieses !!! Quiero leerlo ya!! jaja

Un abrazo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo también estoy pensando en hacerle una ¨visita¨a Marcos para ver lo que ya tiene escrito.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos cuidate ... hay dos tipos que te quieren visitar personalmente ... jajaja:D:D:D:D
 
Arriba