El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Motocar

Colaborador


Los espejitos son para mirarse mejor.........
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


No Damián el titulo seria………… esta buena la morocha y el avión?.....que avión?

Posdata: hablando de los Mig-29 polacos en las fotos solo veo R-60 y R-73 pero no veo ningún R-27 estos son los aviones que están operando con la OTAN?

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-29UB - 60º Aniversario de la Base Aérea de Graf Ignatievo, el 17 de marzo



MiG-29UB civil de un Yankee




MiG-29, Su-27 y Su-34
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-29BM (BM: Modernizado en Bielorrusia), es una variante de ataque desarrollada en ese pais y equivalente al MiG-29SMT. Fueron modificados en la planta de reparación aeronáutica ARZ-558 en Belarusde, de ese pais.
Tiene capacidad de reabastecimiento en vuelo, y el radar N019 y el sistema electro optico OEPS-29 fueron modernizados para incorporarles funciones aire - tierra. También lleva un sistema receptor GLONASS/NAVSTAR
Su armamento incluye los AAM RVV-AE, R-27ER y R-27ET (antes solo podían usar los R-27R, R-27T, R-73 y R -60M). En apartado aire - tierra lleva los KH-29T (TD), KH-29L, KH-25ML, KH-31P y KH-31A,asi como bombas guiadas KAB-500Kr y KAB-500L.


 
Oooooooooooooops no se me paso por la cabeza....:yonofui:
Gracias Juanma!!
Por como terminaba la palabra debí habérmelo imaginado pero laburar y estar en el foro al mismo tiempo hace que pasen estas cosas jajaja!!!:ack2: Y encima después me cag"# a pedo en el foro y en el laburo. :banghead:

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por ahi la fuerza aérea rusa compra unos cuantos para mantenerlo en producción y ayudar a las exportaciones. El problema es que la competencia del Su-30MK es fuerte...y ni me imagino el Su-35.

MiG va a usar lo desarrollado en el MiG-35 para seguir desarrollando el MiG-29K, que si bién es casi seguro que lo compre la armada rusa, seria interesante que tenga AESA y todos los chiches para que siga siendo atractivo para los indios y compren mas (creo que tienen 48 encargados)
 
Arriba