El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lindom Camo, con esos AAM e totalmente Dogfight

Del Hangar de TJ, MiG-29 Sirios. Raros de ver:



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nocturno, no seas vago y pone de que pais es. SIno subir fotos por subir, no aprendemos nada
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
MiG-29G y GT de la Luftwaffe





MiG-29A de Eslovaquia



MiG-29A de Rumania



Ucrania



MiG-29S Malasia



y su afortunada piloto

 
Un par de imágenes de los famosos MiG-29 Azules de Domna.
No estoy seguro de la fecha exacta pero fue en febrero de 2011, es decir que son relativamente nuevas.

El texto en ruso (traducido via google) decía lo siguiente:
Zabaikalskaya cobertura aérea
A mediados de febrero, el Ministerio de Defensa ha invitado a docenas de periodistas y dos bloggers en la gira de prensa de las estepas salvajes de las unidades militares Transbaikalia.
Un día, nuestro grupo de turistas visitaron la 412 ª Base Aérea, que se basa en dos campos de aviación (Domna y Chita-1, también conocido como Cheryomushki). Estábamos sólo en Domna (hay, por cierto, voló a un pasajero por la borda militar de Moscú, los días 13 y desde allí voló a Moscú el 18). Invitamos a los Ejército y Fuerza Aérea no fue porque el propósito de nuestro viaje, tal y como nos detuvimos en la Brigada de Artillería. ::) Pero unos pocos fotogramas para que sea posible.

En la base aérea de seis escuadrones: 1 º y 2 º vuelo del Su-25, 3 º y 4 º - el MiG-29, 5-I - por helicópteros Mi-24, 6-I - un helicóptero Mi-8 . La mayoría del equipo (90%) de vuelo, cada piloto se abalanzó en promedio 50 a 70 horas por año, la edad de los aviones - un promedio de 15-17 años.

Aquí una tanda de imágenes...

























Mas tarde agrego un par mas.

Saludos!!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Piloto de MIG-29 opina soble el F-16B50



Resumo lo mas destacable:

Relata BFM entre F-16B50 de la USAF equipados con JHMCS y AIM-9X vs MIG-29 sin HMD y armados con R-60 (AA-8 Aphid) de la BuAF (Bulgaria).

Comenta el Capitán Lubomir Slavov, experimentado piloto de MIG-29 (desde 2007):
"Considero en términos generales al F-16 Block 50 similar a las versiones anteriores del Viper, si bien tiene más potencia comparado con los Block 30 o Block 40 que he tenido que enfrentar. Pero en un dogfight esa ventaja no necesarimente se convierte en mayor maniobrabilidad. Es por eso que las tácticas de combate del Fulcrum contra el Block 50 serán exactamente las mismas que utilizamos con las versiones anteriores: "Tratar de sobrevivir el primer intercambio de misiles y luego entrar en un dogfight con giros de altos-Gs. Luego de completar uno o dos giros, el F-16 pierde mucha energía y eventualmente se convierte en un objetivo fácil porque generalmente el MIG-29 retiene mucho mejor la energía."

El artículo finaliza diciendo que el Capitán Slavov realizó 5 BFM 1 vs 1 y comenta lo siguiente:
"El JHMCS y el AMI-9X son la única ventaja del Viper en BFM. Simplemente te mantienes fuera de la "kill-zone" del F-16 pero cuando se habla de maniobrabilidad el MIG-29 no tiene contrincante en su generación."
Teniendo bastante experiencia en ejercicios y habiendo enfrentado tanto a pilotos experimentados como a pilotos novatos del Viper el cree:
"La única diferencia que existe entre ellos es que tan rápido me permiten poner a mi MIG-29 en posición de disparo."

Saludos
 
Alguna imágenes muy artísticas del MiG-29.









Y otras no tan artísticas pero igual de lindas.







Y para culminar.....
Si tendría que ponerle un titulo a esta foto, sin duda sería "La Bella y la Bestia"



Saludos!!

PD: las fotos fueron subidas el 7 de Abril de 2011 y mencionaba que fueron tomadas durante los festejos de los 20 años de los Caballeros de Rusia.
La duda es porque en las fotos dice 2010 justo al lado del autor de las mismas.
 
Arriba