El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

MDD

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Kilua dijo:
Con respecto al precio, cuanto sale adquirir un M2KC y modernizarlo a M2K-5 MK2, se hablaba por aca de 60 millones, un MiG-35 no puede superar eso porque un Su-35 esta en un valor de 40 millones, claro que no se indica que venga con AESA. Igualmente el radar AESA es opcional, ya que el requerimiento de la India era justamente ese equipo. Seguramente como decis, las necesidades de la India no tienen porque influir en Latinoamerica.

MMM, me parece que el Su-35/T-10BM saldrá mucho más que el SU-30MK2 ... Creo que con lo que aportó Marcos acerca de los costos de los AESA y viendo el contrato de Venezuela es posible que tenga un fly away de 60/70 USD millones .

Saludos
 

SuperEtendard

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MDD dijo:
Enlace con fotitos de los K/OVT/35

http://pilot.strizhi.info/2007/02/14/2173#more-2173

Saludos

Mauro

Aprovechando este link (muy bueno MDD) miren estas fotos sacadas en India.









Estan todos los "candidatos", menos el Tifon:D y el Rafale:(

Che y quien es el chiquitin que esta al lado del Flanker:eek: :D

Saludos
 
Qye buenas fotos... :eek: Y que envidia... :cool:

Yo a ese chiquitin le tendria mas respeto... Me gustaria ver un Dogfight entre el Gripen-C y el Flanker... ;)

Saludos
 

MDD

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Enorme, verdaderamente enorme el Flanker ! El link creo que lo había copiado Marcos !
 

Iconoclasta

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no quiero exagerar, pero es practicamente el doble.

que buenas fotos!!, a veces no nos damos cuenta de la dimensión de este pajarito!

Saludos,
Hernán
 
MDD dijo:
MMM, me parece que el Su-35/T-10BM saldrá mucho más que el SU-30MK2 ... Creo que con lo que aportó Marcos acerca de los costos de los AESA y viendo el contrato de Venezuela es posible que tenga un fly away de 60/70 USD millones .

Si, 40 millones es el precio sin AESA.
 
SuperEtendard dijo:

El Flanker es un caza enorme, de ahi su rango. Ese chiquitin tiene derecho a estar junto al SU-30MK :D , no como esos F-16.

Con respecto al MiG-35:



Al parecer tiene un nuevo carenado en el fuselaje, y esta bastante rediseñado comparado con los MiG-29UB, me pregunto como sera el monoplaza MiG-35.
 
MarioAr dijo:
Perdon Kilua, queres decir que el AESA lo encarecera en 30 millones? :eek:

Hasta ahora no encuentro informacion de como sería el precio del Su-35 con AESA, sin ese equipo a 40 millones es el costo razonable si lo comparas con el SU-30MK. Según Marcos el precio del AESA de produccion sería algo bajo con respecto a los de desarrollo.
 
Al parecer el precio del Mig-35 con AESA sería de 70 millones, son rumores sobre la venta de 126 MiG-35 a la India
 
The corporation has set up a modern product range. With a new MiG-35 fighter RAC MIG has formed up a prospect product range to meet the market demand in the nearest and upcoming future.
This product range has been named as the “unified multifunctional combat aircraft family”. It includes MiG-29K/KUB shipborne fighter, MiG-29M/M2 and MiG-35 front-line fighters. Each of the above mentioned 4++ generation aircraft have been designed in a single and double-seat versions. Nowadays the serial production of MiG-29K/KUB has been started to fulfill the Indian Navy order for the Vikramaditya aircraft carrier.
The RAC MIG designers have been talking about three stages of the aircraft family unification. First of all, this is inside family unification between MiG-29K/KUB, MiG-29M/ M2 and MiG-35. All the fighters have the similar airframe, propulsion system as well as main aboard systems. All of them have been equipped with the digital fly-by-wire system with four-fold redundancy. All the aircraft have been covered by the united after-sales support system and will be facing the similar upgrade packages.
Second, the designers have succeeded the high-level of unification among the single-seat and double-seat aircraft. As for the construction elements, aboard equipment and weaponry, it comes to 100%. All the fighters use the unified cockpit canopy with an extra fuel-tank installation aboard the single-seater.
Third, RAC MIG is going to present a range of proposals to extend the unification level of the new fighters with the MiG-29 previous variants.
As for the avionics, the new MiGs have been changed dramatically in comparison with MiG-29 but the aircraft outlook has not been change a lot. Besides, several combat technical characteristics of the fighter have been radically changed also. For example, the aircraft external payload overcomes 6 ton, while the amount of the payload points was extended by 4in comparison with MiG-29. The fuel stock was extended by almost 50% to increase the aircraft range substantially. The new aircraft also enjoys the in-flight fueling system.
According to the RAC MIG regional director in India Mikhail Globenko, the main attention over MiG-29K and MiG-35 development has been paid to the aircraft reliability and serviceability. The flight hour cost of MiG-35 and MiG-29K in comparison with MiG-29 early versions has been decreased in almost 2.5 times.
Some parts of the new family fighters’ avionics has reached the 5th generation aircraft level. The share of such components has been increased over the latest modifications. While MiG-29K/KUB and MiG-29M/M2 has been equipped with Zhuk slot-array antenna radar, the MiG-35 has become the first non-US fighter to be equipped with the active phased-array antenna radar (AESA). This radar has been designated Zhuk-AE and is the further development of the Phazotron-NIIR Kopyo and Zhuk family.
It should be mentioned that the MIG designers have a long-standing experience with electronic scanning employment as the first world fighter with such type of radar, namely MiG-31 went into serial production in 1979.
Besides the APhAR the new generation technologies have been employed within the passive electro-optical systems, first installed aboard the MiG-29K/KUB with a further development aboard MiG-35. Such technologies have been used initially aboard the Russian space equipment.
According to the RAC MIG the unified fighters weaponry will integrate the latest Russian technological developments, which has never been previously exported. Besides, MiG-35 could be adopted for the non-Russian aboard equipment and weaponry installation.
In the frame of the unified fighters family development RAC MIG has set up experimental aircraft for the prospect technologies testing. In the last years up to 10 experimental aircraft have been employed. Aboard one of them, namely MiG-29M OVT, all-aspect nozzle deflection technology has been tested to reach super-maneuverability. The thrust-vectoring engines installation is optional for the MiG-35 customers.
Nowadays, the new generation family fighters are in serial production with the aircraft earlier versions, for example MiG-29SMT. But according to the RAC MIG experts in future all the MiGs will be produced as the unified family members. The family itself is just at the initial stage of its life cycle and will be improved over a long-time with its avionics and weaponry capabilities. RAC MIG is going to offer its customers the new upgrade packages to bring the previously built aircraft close to the MiG-29K or MiG-35 capabilities.
According to the RAC MIG the MiG-35 will be demanded initially by the states to renew the existing fleet of MiGs. It will be supported by the active marketing policy including trade-in contracts as well as technology transfer, license production and further cooperation with the local industry.
 
Kilua dijo:
Al parecer el precio del Mig-35 con AESA sería de 70 millones, son rumores sobre la venta de 126 MiG-35 a la India

Comparado con sus competidores es barato , ademas de la tecnologia con llave en mano q ofrece rusia , es muy tentador , la verdad es el resurgir de la mig, no me gustaba antes el mig29 por sus pobres capacidades comparado con el flanker , pero el mig 35 supero mis expectativas , larga vida al MIG
 
Pregunta, el Mig 35, es solo interseptor o multirrol?? Por que las nesecidades de la FAA, para mi, es de un multirrol y no de un interseptor unicamente.
Saludos
 
Superflanker dijo:
Comparado con sus competidores es barato , ademas de la tecnologia con llave en mano q ofrece rusia , es muy tentador , la verdad es el resurgir de la mig, no me gustaba antes el mig29 por sus pobres capacidades comparado con el flanker , pero el mig 35 supero mis expectativas , larga vida al MIG

Si pero el precio de 70 millones es relativo. Los primeros rumores es que la India compraría 126 MiG-35 por un monto de 9 mil millones, eso da 71 millones por cada MiG-35, el tema es que ese precio puede incluir equipo, misiles y repuestos. Incluso asi es mucho mas economico que otros cazas con las mismas capacidades

Tabano1973 dijo:
Pregunta, el Mig 35, es solo interseptor o multirrol?? Por que las nesecidades de la FAA, para mi, es de un multirrol y no de un interseptor unicamente.

El MiG-35 es multirol
 
La verdad que no se me ocurre ningún avión del mercado salvo el F-22 que tenga solo una función,...

Tal vez no este complemetamente implementado para caso el EF, pero no quiere decir que no lo sea.
 
Sigo sin entender... Un Mig-35 sin AESA cuesta unos 40 millones y con AESA unos 70?? Si un APG-79 cuesta unos 4 millones... :eek:
 

MDD

Colaborador
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Kilua dijo:
Hasta ahora no encuentro informacion de como sería el precio del Su-35 con AESA, sin ese equipo a 40 millones es el costo razonable si lo comparas con el SU-30MK. Según Marcos el precio del AESA de produccion sería algo bajo con respecto a los de desarrollo.

MMM... Me parece que la cantidad de mejoras en aviónica ( dejando de lado el AESA, puesto que montará - creo - el N035 Irbis ), sistemas de guerra electrónica, motores ( creo que por los mejores materiales de el AL-41 ) y material RAM en el aparato tienen su peso dentro de la estructura de costos.

Saludos

Mauro
 
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