Aerofighter dijo:preferis que sea "la"?:yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl:
Hey... mas respeto. Ese tomcat de la firma todo de rojo parece un gato en serio:biggrinjester:
Eso no es un caza, es un gato de cabaree...:rofl:
Aerofighter dijo:preferis que sea "la"?:yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl:

Marcos dijo:Pero y si le piden a Huguito unos MiG-31 subsidiados?, que no una vez Hugo les ofreció una docenita de Su-30MK...
De todos modos, el MiG-31 es un avión con una amenaza muy específica, una amenaza que no existe en la Argentina.
Yo pienso que antes de hablar de todos los aviones del mundo y como cualquiera de ellos podrían servir para la Argentina, la Argentina tiene que responderse esta pregunta:
¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO PRINCIPAL?
¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO SECUNDARIA?
¿QUÉ TAN FACTIBLE SON DE ACAECER EN LOS PRÓXIMOS 15-20 AÑOS ESAS HDC?
Todo lo demás es milonga.
Marcos dijo:De todos modos, el MiG-31 es un avión con una amenaza muy específica, una amenaza que no existe en la Argentina.
FENIX
Una hipótesis son suposiciones basada en una supuesta investigación, es una supuesta verdad o sea es un suceso que puede suceder en determinado momento pero no está sucediendo. Se apoya en conocimientos previos pero precisa ser demostrada.
La amenaza es una suposición, algo que puede suceder pero que no está sucediendo. Así que esperar que suceda para tomar cartas en el asunto y dar solución creo que no es aconsejable.
Yo pienso que antes de hablar de todos los aviones del mundo y como cualquiera de ellos podrían servir para la Argentina, la Argentina tiene que responderse esta pregunta:
¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO PRINCIPAL?
FENIX
Rta: Inglaterra, creo que no hace falta que te diga porque.
¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO SECUNDARIA?
FENIX
Aquellos que dentro de latinoamerica pudieran ponerse del lado de Inglaterra. Esto aún no lo tengo bien definido.
¿QUÉ TAN FACTIBLE SON DE ACAECER EN LOS PRÓXIMOS 15-20 AÑOS ESAS HDC?
FENIX
Eso depende de la resistencia que ponga Argentina a los intereses coloniales, si seguimos así entregando todo no habrá conflicto de intereses pero tampoco país.
Todo lo demás es milonga.
Una hipótesis son suposiciones basada en una supuesta investigación, es una supuesta verdad o sea es un suceso que puede suceder en determinado momento pero no está sucediendo. Se apoya en conocimientos previos pero precisa ser demostrada.
La amenaza es una suposición, algo que puede suceder pero que no está sucediendo. Así que esperar que suceda para tomar cartas en el asunto y dar solución creo que no es aconsejable.