El Club del MiG-25/31

















Saludos!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
De que año son Damián esas fotos? te pregunto porque esos radares parecen que fueran de los SA-3.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias Damián no pensé que esos misiles estuvieran todavía operativos por eso mi pregunta.

Saludos.
 

La foto decía 27 de Mayo de 2011.:hurray:
No se cuanto tiempo mas le quede a este formidable guerrero, pero no creo que sea mucho.
Interesante ver como están "abiertas" las tomas de aire para poder succionar mas aire.

Saludos!!
 

Motocar

Colaborador
Cutaway del Mig 25B Foxbat

Este es un repost del thread Cutaway, Corte Esquematico de Aviones.


Cutaway Mig-25B. Estos dibujos hasta ahora nunca los habia visto en la web, toco subirlos de un libro, pertenecen al Mig-25B y recuadro con detalle del Mig-25A, es de notar la disposición de las cámaras y algunos detalles no son exactos, como la ausencia de los anti-bataneos de punta de ala, al igual que el estrechamiento de los motores, pero hay que mirar la fecha 1976, todavía Víctor Belenco no había desertado a Japón (Esto sucedió a principios de septiembre de 1976) con un modelo del Mig-25A nuevo y que fue estudiado por los servicios de inteligencia occidentales, acabando con muchos de los mitos que se tejieron alrededor de esta impresionante maquina. Autor ilegible, tomado del libro "Soviet Aircraft Today, 1978", bajado con Imageshack.us



Éxitos a todos
 
Hola a todos,

Como soy medio vejete, tenía conciencia de ser y leía los periódico (la INET de esa época) al igual que revistas que llegaban a mis manos ya sea dadas o compradas con mi exiguo sueldo.

Los comentarios que entendía en ese momento eran que los Occidentales estaba muy "desilusionados porque al estudiar el M 25 habían descubierto que en vez de Tt estaban construidos en acero.... Lo cual consideraban una vergüenza. ;-)

Otros analistas decían que los aviones Soviéticos no estaban diseñados ni construidos para exhibiciones, sino para la GUERRA.

Recuerdo unas palabras de un piloto Iraki, no recuerdo su nombre ni nada, pero decía algo así como......... para acrobacias, o entrenamiento, aviones como el Mig 21, M-2000, etc eran fantásticos......... pero si había que ir al combate, el avión era el Mig 25.

Mis dos centavos arcaicos.

Jani
 
Arriba