El Club del MiG-25/31

M

mendogroso

SG-1 dijo:
Bueno otra vez,... o siguen con el tema o ponen las cosas en de todo
un poco.....ok ?
Pero si es parte de la logistica que necesitariamos. O vos crees que es solo cuestion de comprar Mig-31 y ya esta.
 
Nizhni Novgorod, 8 de noviembre, RIA Novosti. En Rusia ha sido ensayado con éxito el caza modernizado MiG-31 equipado con nuevo motor.

"Las exitosas pruebas han confirmado que la versión básica del caza MiG-31 tiene un notable potencial y que las características excepcionales de ese avión se deben en gran medida a su motor D-30F6, diseñado por la empresa 'Aviadvigatel'", comunicó la oficina de prensa de la planta de motores de Perm integrada por 'Aviadvigatel'.

Agregó que en las unidades de la Fuerza Aérea rusa continúa la labor encaminada a mejorar las características del motor instalado en la versión modernizada del MiG -31.
 

yarara

Colaborador
jet_jet dijo:
Ya me estas haciendo el balero otra vez mendo!!!! :D :D :D

Con la sequía que tenemos en la FAA y vos propones semejante cosa!!! Que queres que me suicide con una ballenita?


Y por que no unos topol ???
 
El MIg-31 puede llevar los siguientes misiles:

AA-6 Acrid (R-40)


AA-9 Amos (R-33)


AA-8 Aphid (R-60)


El pilon para llevar un AA-6 puede ser utilizado para llevar dos AA-8. Alguien sabe si la configuracion: 4 AA-9 + 1 AA-6 + 2 AA-8 fue utilizada? Porque seria una carga asimetrica y dado el tamanno del AA-8 podria causar problemas.
Saludos

PD: estoy armando una maqueta y no se que configuracion utilizar!
 

KF86

Colaborador
Digo, menos mal que la URSS ya desaparecio y ahora compite en calidad, esos misiles eran tal como dijo jedi, tubos de gas voladores, fijense que parecen estar hechos de chapa comun y corriente :S.
 
Como serían de malos que los EE.UU. construyeron 5000 aviones
para combatirlos y así y todo no iban a durar mas de 14 días....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
KF86 dijo:
Digo, menos mal que la URSS ya desaparecio y ahora compite en calidad, esos misiles eran tal como dijo jedi, tubos de gas voladores, fijense que parecen estar hechos de chapa comun y corriente :S.
huuuyy dioooos mio. Yo lo decia por el tamaño y el ancho. :mad::mad::mad:
El bichito rusofobico te mordio a vos tambien.:D
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
Digo, menos mal que la URSS ya desaparecio y ahora compite en calidad, esos misiles eran tal como dijo jedi, tubos de gas voladores, fijense que parecen estar hechos de chapa comun y corriente :S.

bue...ese bicho de chapa comun y corriente se comio un F/A-18 Hornet!!! y algunos afirman que un par de F-15

:D

Saludos
 
M

mendogroso

SuperEtendard dijo:
bue...ese bicho de chapa comun y corriente se comio un F/A-18 Hornet!!! y algunos afirman que un par de F-15

:D

Saludos

Conociendo como son las fuerzas armadas de la OTAN si dicen que perdieron un F-18. Es porque en realidad le ******* a palos como 5 por lo menos.
Las fuerzas de la OTAN siempre mienten para ocultar sus verdaderas perdidas.
O sino miren a Inglaterra en Malvinas. Todavia no quieren decir cuanto perdieron o si le tocaron o no el Invincible.
 
S

SnAkE_OnE

jet_jet dijo:
De las tres fotitos me quedo con el R-60. Debe ser el mas peligroso de los tres.


ninguno de los 3 es joda....me quedo con el R-33 , seguido del R-40 y recien ahi el R-60
 
Arriba