El Club del MiG-25/31

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-31










 
impresionante el tamaño de esa tobera!!....
otra cosa curiosa, es la primera vez que veo a un mig31 con tanques subalares... se habra usado esa configuracion alguna vez??
y lo del mig31 primero creo que viene pq el desarrollo y puesta en servicio creo que fue en ese orden, primero el 31 y despues el 29... aunque no estoy totalmente seguro
 
Grulla (o cualquiera que sepa) el MiG-31 en esa foto tiene una especie de guardabarro para correr la nieve? me parece ver algun tipo de objeto alargado cubriendo las ruedas.
 

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
Grulla (o cualquiera que sepa) el MiG-31 en esa foto tiene una especie de guardabarro para correr la nieve? me parece ver algun tipo de objeto alargado cubriendo las ruedas.

Si mi vista no me falla es un pylon similar al que esta debajo del 25 de el fondo, además ¿¿¿¿¿para que quieren esquies en un MUSEO?????
 
Porque las ruedas no giran en el barro ni en la nieve, y además los skies impiden que se hunda en el suelo blando, más cuando hay que moverlos de un lugar a otro
 

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
Porque las ruedas no giran en el barro ni en la nieve, y además los skies impiden que se hunda en el suelo blando, más cuando hay que moverlos de un lugar a otro

No te voy a explicar las características técnicas de los trenes de Aterrizajes Rusos que me imaginos conoces, pero y siempre un pero eso de acá a BEIJING es un Pylon, ya que ese ángulo de ataque negativo lo hundiría hasta los 0,50 metros antes de hacer 5 metros. . . quisedar mi opinión de lo que veia en la fotografía y NO lo que es, y reitero ¿¿¿¿¿PARA QUE QUIEREN ESQUIES EN UN MUSEO?????

PD: mal momento para responder un sábado por la noche. . . BUEN FIN de SEMANA
 
Arriba