El Club del MiG-25/31

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Indian Air Force MiG-25 Garuda
 
una nota curiosa.... y no exenta de verdad en cuanto el futuro poco aragüeño de Mig...
una fábrica de aviones que no desarrolla/fabrica aviones no puede tener mucho futuro... y Mig tiene todas las fichas para poder desaparecer.

curioso que indiquen a China como posible "salvador" de Mig... y mas curioso que sea con el Mig-31 que ya no se fabrica y dudo que puedan volver a fabricar algo que no se fabrica hace 30 años.... aunque con los Rusos nunca se sabe.

veo difícil que China tenga algún interés hoy en el Mig-31.... que les puede interesar de este avión?? el radar??... es lo único que se me ocurre....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
una nota curiosa.... y no exenta de verdad en cuanto el futuro poco aragüeño de Mig...
una fábrica de aviones que no desarrolla/fabrica aviones no puede tener mucho futuro... y Mig tiene todas las fichas para poder desaparecer.

curioso que indiquen a China como posible "salvador" de Mig... y mas curioso que sea con el Mig-31 que ya no se fabrica y dudo que puedan volver a fabricar algo que no se fabrica hace 30 años.... aunque con los Rusos nunca se sabe.

veo difícil que China tenga algún interés hoy en el Mig-31.... que les puede interesar de este avión?? el radar??... es lo único que se me ocurre....
Para mí les interesa la ingeniería y los motores, un radar plano (AESA) de 150cms debería ser pavoroso
La nota es clara. Les interesa como lanzador de misiles hipersonicos.

No creo que les interese un radar PESA, el Zaslon no es AESA, desarrollado en los 70 ni un turbofan basado en tecnología de los 60
 
Me refería a poner un radar AESA en ese tremendo fuselaje, y opino que los chinos siempre traen algo abajo del poncho
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por primera vez, en sus largos 40 años de historia, la tripulación de un MiG-31 en patrulla de combate derribó un bombardero de primera línea Su-24M de las fuerzas de primera línea de Ucrania, que iba a bombardear nuestro convoy.

El conteo continuó durante unos segundos, la tripulación tomó una decisión, trabajó y el avión de las crestas se clavó en el suelo.

Se salvó la columna y la vida de nuestros militares.
...
Aquí, en la voz de Levitan:

... "Por acciones decisivas y profesionales, por la iniciativa razonable mostrada, la tripulación fue declarada ...

¡REVISIÓN!"

La redacción, por supuesto, es diferente, pero la reprimenda es real.
Porque derribaron sin el permiso del gran jefe.
Por otro lado, podrían haber sido despedidos, pero si hubiera una guerra, ¡entonces dispararían ***********!

¡Así que vamos a ganar! ✊


Pero esto no es exacto. https://t.me/fighter_bomber/7248

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-25RBV "Foxbat" Fuerza Aérea de Argelia

Julio 2022 / ANDR

Equipado con estación de inteligencia electrónica general SPS-9.

Los murciélagos de la Fuerza Aérea de Argelia fueron los campeones en servicio (todos los MiG-25 serán dados de baja este mes). Argelia recibió el primer lote de 25 en 1976.


 
Arriba