El Club del MiG-21 Fishbed

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

 
pareceria un pod de ecm, pero dado que el avion parece estar en evaluacion quizas sea algun tipo de contenedor de telemetria o evaluacion para probar algun sistema... o grabadora de datos de vuelo
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
es extraño, pero por algun motivo esta configuracion no parece ser muy usual...
de echo creo que es la primera vez que veo en un Mig-21 los soportes duales de R-60

Estuve viendo y en las conguraciones que encontré aparecen dos R-60 en PU-62-2, como este MiG-21MF indú

Este Bis

La wiki (siempre con pinzas) dice:
MiG-21MF/MT 2x R-60 AAM on twin rail
MiG-21SMT/ST 2x R-60 AAM on twin rail
MiG-21bis 2x R-60/R-60M on twin rail
MiG-21 LanceR 2x R-60 AAM on twin rail
MiG-21-93 2x R-60/R-60M on twin rail
MiG-21 Bison 2x R-60/R-60M on twin rail

De yapa, R-3S
 
todos, o casi todos los mig-21 del mf en adelante podian portar los apu-62, por lo tanto todos ellos eran capaces de llevar los lanzadores dobles para r-60... pero por alguna razon, fotos como la que posteaste primero, o la del mf indu, o la del bis siguientes, no son las mas usuales, siendo la configuracion mas comun vista la de un solo misil por lanzador..... y eso que el r-60 no pesa nada!. No se realmente a que se debe..
bueno, la ultima con lanzadores duales de r-3 si que es una novedad para mi! ni siquiera sabia que podia portar lanzadores duales de r-3!! el lanzador parece ser el mismo apu-62-2 de los r-60...
 

Motocar

Colaborador
Me llamo la atención este portador de cuatro bombas, confieso que en los muchos años leyendo y viendo fotos del MiG-21 es la primera vez que lo observo, lastima que no esta instalado bajo las alas del 21.....



Exitos
 
Arriba