El Club del MiG-21 Fishbed

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-21MF soviéticos
 

Motocar

Colaborador
Lindos colores..... Para que los israelies los vean mejor a lo lejos y sepan que no son hostiles a ellos.....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Discrepamos, a mi me parece mas un MiG-21

Si, en que sentido?
Tiene ala en delta? Igual angulo de flecha en alas y empenaje?
Es monoderiva?
Fuselaje cilindrico?
Toma de aire axisimetrica con cono de choque en nariz?

Solo se parecen en que los dos tienen toma de aire en nariz...nada mas
 

Motocar

Colaborador
Es una visión de un artista de un caza que se inspira en el MiG-21, para recrear esta su interpretacion, no es ningun avion que este preparando MiG para lanzarlo al ruedo, tiene solo rasgos como la toma de aire al frente con cono de choque, bideriva para hacerlo "Stealth" al igual que bodega interna, los angulos de la flecha buscan el mismo efecto.

Éxitos a ti y a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es una visión de un artista de un caza que se inspira en el MiG-21, para recrear esta su interpretacion, no es ningun avion que este preparando MiG para lanzarlo al ruedo, tiene solo rasgos como la toma de aire al frente con cono de choque, bideriva para hacerlo "Stealth" al igual que bodega interna, los angulos de la flecha buscan el mismo efecto.

Éxitos a ti y a todos

Tengo claro que no existe tal avion y que es un dibujo creado por un artista, solo digo que de MiG-21 no tiene nada...si de F-35
 

Motocar

Colaborador
Tranquilo, al menos ves las cosas desde otra óptica...... Seria aburridisimo verlas todas igual.....

Éxitos a ti
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tranquilo, al menos ves las cosas desde otra óptica...... Seria aburridisimo verlas todas igual.....

Éxitos a ti

Si, lo veo como producto de una relación prohibida entre un joven y pujante F-35 con una señora MiG-21 entrada en años pero que tiene lo suyo (o una F-35 con un señor MiG-21) :p

Saludos
 
Arriba