El Club del MiG-21 Fishbed

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
me llamo la atención ami también ya que según al wiki empeso su vida útil en 1955

Si a mí también jamás vi esa configuración y menos en esa época, lo que me llama la atención es que los rumanos siempre tuvieron buen equipo moderno y actualizado si dispara uno de esos misiles contra cualquier cosas que volara en 1994 no le pegas ni en pedo ni siquiera a un elefante.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
MiG-21MF de Rumania escoltando a un Ilyushin IL-28. Los MiG-21 estan armados con misiles Aire-Aire K-13 (AA2 Atoll) y RS-2US (AA-1 Alkali) . Lo curioso es que la foto es de 1994...y que el IL-28 es un Harbin H-5R

Mister G tenes mas info de esas fotos?

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
MiG-21MF de Rumania escoltando a un Ilyushin IL-28. Los MiG-21 estan armados con misiles Aire-Aire K-13 (AA2 Atoll) y RS-2US (AA-1 Alkali) . Lo curioso es que la foto es de 1994...y que el IL-28 es un Harbin H-5R
Otra de 1993 con misma configuración de armamento

¿No será que que es una representación de la Antigua Rumanía, en algún festival? ... Eh... eh ... ehhh :confused:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
¿No será que que es una representación de la Antigua Rumanía, en algún festival? ... Eh... eh ... ehhh :confused:

Puede ser pero me queda la duda si los AA-1 eran armamento estándar en los MF, esa es mi duda.

Saludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Algunas sueltas, de Finlandia, Polonia y un país soviético (no llego a reconocer el roundel)


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En reserva...
Una caricatura que originalmente puse en "Arte Militar" pero, definitivamente va aca!

Imagen vía la Web oficial del 1st SQN of the Slovak Air Force
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Checoslovaquia desde hace muchos años que no existe mas se dividió en Eslovaquia y República Checa
Lo se.

Lo dije porque el Roundel del MiG-21 de la caricatura es Checo.
Esta escarapela de la FA Checa es igual al que se usaba mientras existió Checoslovaquia.

Como hoy no hay MiG's en la Rep Checa y la imagen viene de una web de la FA Eslovaca asumo que la misma refiere a la difunta República miembro del Pacto de Varsovia.

El Roundel Aeronáutico de Eslovaquia es este:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
perdonen mi ignorancia..que llevan estos últimos J-7s en el pilón ventral? es algo raro o un tanque chico...no parece muy aerodinámico¿? al que me pueda iluminar, desde ya muchas gracias...saludos!;)
 
Arriba