El Club del Hornet

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Enganchando el cable.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
hermoso el f-18, hasta cuando piensan tenerlos en activo y en que estado estan , horas remanentes etc?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Un avión de combate F18 de las Fuerzas Armadas canadienses se estrelló durante unos ejercicios de entrenamiento en el aeropuerto de Lethbridge, al sur de Alberta, Canadá. El piloto, que saltó de la nave antes de la explosión, sufrió heridas, pero está fuera de peligro. (Fotos de AP)







 
Para los admiradores del hornet hay un programa en TRU TV que localmente se llama "Escuela de pilotos".

truTV

Originalmente se llama JET STREAM y es un reality sobre los cantidatos en la Fuerza Aerea Canadiense a hacer parte de los escuadrones de caza F-18. Muestran el dia a dia, los entrenamientos, las clases, las pruebas que tiene que realizar, las faltas que someten, las fallas que sufren las aeronaves, los encontrones entre pilotos y mecanicos, entre comandantes y pilotos. Se ve como va evolucioanado el entrenamiento, que comprende el entrenamiento. Incluso le dedicaron bastante tiempo a un piloto que no pudo pasar la prueba de 6G en la centrifuga y tuvieron que sacarlo. Este programa lo produce Discovery Channel .

Discovery Channel — Jetstream

Saludos
 
En el Canal 58 de Cablevisión, TrueTV los miércoles a las 21.30 Hs pasan un documental canadiense `` Escuela de Pilotos´´ donde cuenta el aprendizaje de un gupo de pilotos en su adaptación en el F 18
 
Arriba