El Club del Hornet

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Un par de fotos más,que lo tengo un poco olvidado.....



 
jeje,lindos Hornets...q cambio con la pintura nueva,parecen nuevitos...en cambio,con la vieja daba la sensacion de q eran mas viejos q un F-86:smilielol5: :biggrinjester:
 
Hola a todos de nuevo hoy les paso estas fotos, que tomé en la base aérea militar de Zaragoza,
en donde tienen los F 18 Hornet, espero que les guste.
Son de hace muchos años todavía tenía el pelo negro :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: .
Y son fotos de fotos, ya que por aquella época no tenía cámara digital.

Saludos
KAREL NOVAK



















 
en la 4ta foto, porque esta tan sucio el F-18 y donde termina el morro parace como quemado, alguien me lo aclararia, gracias.

Saludos
 
Creo que están sucios porque están trabajando en ellos, la gente de mantenimiento y hasta que no terminen,
supongo que no los limpiarán.
Y la parte oscura en el morro, son las tomas de aire de purga de gases del cañon rotativo Vulcan M61A1.
Por el orificio del medio sale el proyectil y las otras dos tomas son las salidas de gases, digamos la pólvora
quemada para entenderlo mejor.
En la foto que está el avión de frente, fuera del hangar, se ven claramente los tres orificios.
En ésta



Y aquí el cañon rotativo

 
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad no tenia ni idea que ahi esta el cañon, disculpen mi ignorancia.
Nuevamente gracias
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Como realizar el prevuelo de un F/A-18 Hornet

Para todos los que les interese un poco la parte mas "técnica" de la aviación militar, esta es una guia de bolsillo para realizar las inspecciones de prevuelo para el posible armamento que pueda llevar abajo. Incluye muy buena data sobre espoletas.
Saludos

CLICK ACA PARA BAJAR - 1Mb
 

g lock

Colaborador
¡¡Gracias, Santiago!!
No tendremos los "bichos", pero por algo se empieza, jajaja!!!

Un gran abrazo!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mentira que esta flexionando las alas....

El otro dia vi una foto muy parecida y decia. 7g's a 400 nudos.
No seria raro que sean parecido en la foto
 
Arriba