El Club del Hornet

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aunque salen tambien F-1,lo pongo aquí.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=En40y0ynUgo[/media]
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El C.15-50,12-08 posando..........

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con el tiempo me fue gustando mas el bicho pero creo que ese es uno de sus peores ángulos.
 
¿Qué misiles utilizan los Hornet / Super Hornet para ataque naval? Es decir, ¿cuál es el equivalente norteamericano al AM39 Exocet? Tengo entendido que es el AGM-84 Harpoon.
Estuve buscando, pero no encontré videos de estos aviones atacando objetivos navales, aunque sea en entrenamiento o para homologación de sistemas. Si alguien tiene data, agredecería que la suba.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos, Gargara.-
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Diria que el Harpoon es lo usual.
De todas maneras puede usar una linda variedad dependiendo de las circunstancias.
Por decir
Mavericks
LGBs
Rockeyes (si mal no recuerdo alguna vez las llevaron cargadas para atacar lanchas misileras, o estaban en alerta con las mismas, pero hace añares)
Harm (si el buque emite, se lo puede comer porque no)
Tambien creo que hasta un SLAM-ER puede ser usado en contra de barcos aunque no seria la 1ra opcion.
Y porque no las simples y eficaces bombas tontas?

JDAM? Actualmente pueden atacar blancos moviles. Si alguien tiene un articulo a mano sobre uso en contra de barcos me gustaria pegarle un ojo.

Yo que vos chusmeo aca y me fijo los links de las armas
http://en.wikipedia.org/wiki/F-18
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Es que depende del blanco, claro, a una OSA II que llevaba los Styx apiñados sobre la cubierta le lanzabas un par de Mk-20 y le habias arruinado el dia. Si es una Floreal, te acercas y con un huevo de 454 kilos la dejas fuera de combate, si es que no la hundes directamente.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
En el EdA,la táctica más usual es usar a la vez Arpón y Harm,si el objetivo lo requiere,claro.
 
Muy buenas imágenes, ahora, la última, es para tenerla en un marco de unos dos metros por dos o mejor en el loby de la Northrop.
 
Arriba