El Club del Hornet

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Fotos de mi querido Ejercito del Aire.







Mi favorita






Nueva pintura de los F-18M,cuando las tenga en grande las cambio.


Diego,!!Va por ti maestro!!

UN SALUDO
 

Nesher

Colaborador
No hay vuelta que darle, el F-18 es uno de los aviones mas lindos que hay.

Muy buenas fotos gracias por compartirlas con nosotros!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Diego,buenas fotos de los "HALCONES" de Gando(Islas Canarias),aqui te dejo otras,



!!ESTO ES PODERIO!!


UN SALUDO
 
Ojala el proximo viaje que haga a G.C. pueda ir a conocer la base :), Las Palmas es una hermsa ciudad, mas que nada Vegeta.

Un abrazo.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
No,son de un F-18B+,pintado para celebrar las 100.000 horas de vuelo del F-18 en el ALA 15,en el ALA 12 deben estar casi a punto de llegar.
Este es el primer F-18M.



UN ABRAZO
 

PythonV

Colaborador
En mi caso fue amor a primera vista, me enamoré de ese pajaro cuando vi una foto de cuando aun era YF-17
 

Nesher

Colaborador
PythonV dijo:
En mi caso fue amor a primera vista, me enamoré de ese pajaro cuando vi una foto de cuando aun era YF-17

El cobra!!

que lindo avion el hornet eh... estaría para hacer un pictorial y subir fotos de los diferentes hornets en servicio por el mundo...
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Mas o menos asi,aunque este pertenece a los agresores de la US NAVY,me refiero a la pintura,claro.



UN SALUDO
 
Efectivamente, el patron de pimntura pertenece a los agresores de la Navy, el F-18 por contra es español, pertenece a los adquiridos mediante el programa CX.

SALUDOS
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Muy bueno Bushmaster,no lo habia visto,la bomba es ¿GBU-24B o BGP-2000?.

UN SALUDO
 
MAC y Valjean:
Muy buen material, que calidad por Dios!!!!!!
Excelente trabajo, que poderío aéreo.
MAC, todos los F-18 van a ser llevados al estandar "M"?¿Cuantos son?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Gracias Daniel,respecto a la MLU,solo seran 67,los supervivientes del programa FACA(futuro avion caza-ataque),los del programa CX,24 de 2ª mano comprados a la USN,no seran modernizados,recibiendo algunos equipos que se quiten a los A+.

UN SALUDO
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Nesher dijo:
que lindo avion el hornet eh... estaría para hacer un pictorial y subir fotos de los diferentes hornets en servicio por el mundo...

Pues sí,turno para un finlandes



Ahora,canadienses.





US NAVY.





SUIZOS.




AUSTRALIA.




UN SALUDO
 
Excelentes fotos Mac, ya tengo nuevo fondo de pantalla:D .
Una pregunta. ¿Cual es la fecha de retiro de los F-18? Me imagino que dentro de unos cuantos años, ¿Hay algun reemplazo en vista? o solo se compraran mas Eurofighter.

Saludos
 
Arriba