El Club del Hornet

Juanma

Colaborador
Colaborador
mig89 dijo:
eh! aero que ese cacharro todo oxidado que aparece al fondo en esa foto?

eso sin dudas tiene que ser un fotomontaje... porque es imposible que ese cachivache vuele :eek: :D


Agrego, el gato esta oxidado pero por constante uso en el mar y sus años encima.
En cambio los flankers estan oxidados de estar en una plataforma esperando a q alguien tenga ganas de volarlos.......
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Pero pero el es del club del hornet y vos tenes un M2000 En la firma.

Cosa muy curiosa...como tambien que MIG89 pertenece al club del Flanker...doble personalidad:confused: :D :p

Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
jedi-knigth dijo:
Pero pero el es del club del hornet y vos tenes un M2000 En la firma.




yo quiero lo que ponog de firma!!!!!









(todo bien jedi.... pero ya harta teneindo en cuenta que no sos el primero en decirmelo)
 
En cualquier caso, quiero contribuir a la memoria de este fabuloso avión colgando algunas instantáneas, en este caso: F-18 españoles:













SALUDOS
 
Bushmaster dijo:
En cualquier caso, quiero contribuir a la memoria de este fabuloso avión colgando algunas instantáneas, en este caso: F-18 españoles:



SALUDOS

Hay algo que he podido apreciar en varias fotografías a los F-18 españoles es la "suciedad y/o manchas" presente en la células.
¿Es debido al tipo de pintura empleado, al uso intensivo, o hace falta un poco de agua y jabón?

Saludos.-
 

Landa

Als Ich Kan
juanma_atp dijo:
Esta disparando un AIM120 desde lanzador doble o veo mal?
Esta homologado?





de hecho parece lanzadera simple... no me parece doble... pero alguien seguro sabe mas...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es doble seguro.
1ro) Fijate q el misil esta al costado del pilon. Se nota claramente en las aletras traseras
2do) Fijate q se ve el otro misil. La punta blanca se llega a ver dentras de las aletas delanteras del misil q sale
 
S

SnAkE_OnE

me mate buscando como se llama el launcher doble...cual es el modelo?
 
CrazyIvan dijo:
Hay algo que he podido apreciar en varias fotografías a los F-18 españoles es la "suciedad y/o manchas" presente en la células.
¿Es debido al tipo de pintura empleado, al uso intensivo, o hace falta un poco de agua y jabón?

Saludos.-
Las manchas que has podido observar son fruto del desgaste que ha sufrido la pintura durante largo años de servicio, pues es preciso recordar que desde 1986 se han incorporado Hornets al inventario del EA. De cualquier forma, tras la MLU -en la que se han llevado las versiones A/B a las A+/B+, cercanas en capacidades a la C/D del US Navy- se les ha dado una nueva capa de pintura, y así de impolutos han quedado:



SALUDOS
 
Bushmaster dijo:
Las manchas que has podido observar son fruto del desgaste que ha sufrido la pintura durante largo años de servicio, pues es preciso recordar que desde 1986 se han incorporado Hornets al inventario del EA. De cualquier forma, tras la MLU -en la que se han llevado las versiones A/B a las A+/B+, cercanas en capacidades a la C/D del US Navy- se les ha dado una nueva capa de pintura, y así de impolutos han quedado:
SALUDOS

Je :D ... ya era hora !!!:p

Ahora en serio, muy bonitos han quedado, gracias por tu repuesta.

Saludos.-
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
mig89 dijo:
eh! aero que ese cacharro todo oxidado que aparece al fondo en esa foto?

eso sin dudas tiene que ser un fotomontaje... porque es imposible que ese cachivache vuele :eek: :D
Habrá que ver cómo quedan los Rhinos después de cuánto??? 30 años en servicio ??? A ver si llegan a cumplir 30 años...:cool:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Les dejo un regalito a uds tambien.



Aca en tamaño firma, por si a algun miembro le interesa usarla.



Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Che Buitreaux me dibujas un Fiat Duna con ese esquema ARA??? :D:D:D
Ahh y a tanoarg hacele un Gordini te lo va a agradecer.
Saludos!!
 
Arriba