El Club del Hornet

Voy a poner fotitos para que no nos desafilien el thread



 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Yo en el CIPE, tenìa un fondo de pantalla haaaaarmooooosho, del un Rhino lanzando flares.
 
Es raro, no hay tantas fotos interesantes del F-18 como de otros aviones, son todas iguales
Fimbi... anda a leer un poco, los hornet tienen una particularidad respecto a otros aviones, te dejo la foto y veras que las fotos que encuentres seran mucho mas interesantes (a ver si encuentras a lo que me refiero):



Yo lo encuentro refachero al hornet... sobretodo estos que estan con su pintura arruinada y con cara de que han visto accion:
 
Más vale que es bien parecido, pero muchas fotos son iguales, yendo cargados a bombardear a niños de algún pobre país asiático o despegando de portaaviones
Pero que proge me saliste!!!!... apuesto que usas de esas chanclas veganas y escuchas a Bob Dylan.

A lo que me refiero es que el Hornet puede llevar cargas asimetricas en las alas... fijate bien, en una ala tiene un tanque de combustible, en la otra 2 amraam en rieles dobles.
 
Que hay de cierto que este avión gordo y fofo no fue tan bueno que digamos?
No muy rápido, no muy lejos, no muy...
 
Mira los escuadrones que reemplazo: A-6, A-7 y F-4 (al F-14 lo reemplazo el Super Hornet).

Todos esos aviones eran especialistas en lo que hacian y estaban diseñados para, por ejemplo, ser bombarderos de saturacion como el A-6 y el A-7 que volaban mas lejos y mas cargados, PERO, necesitaban que los acompañasen cazas como el Phantom, a su vez necesitaban mas municion y mas pasadas por tener CEPs mucho mas grandes. Con el Phantom hay quiza una relacion mas pareja, pero el Phantom se uso mucho mas como caza que como un cazabombardero. Lo de la rapidez es relativo, casi todos los aviones vuelan mayor parte del tiempo en regimenes sub-sonicos y cuando estan cargados, casi todos ven su rango muy mermado.

El Hornet unifico gran parte de los escuadrones de la US Navy y del USMC, se redujeron y aunaron muchos procedimientos... asi que al final del dia, salieron ganando.
 
Arriba