El Club del Hornet

Dónde puedo encontrar el Club del F-18 común? alguien tiene la dirección?
Hay que empezar a remozarlo y si no existe, crearlo
 
Que hacen que no postean nada de tremendo avión en más de un año?
Es el futuro argentino

 
Porque los canadienses entienden
Quisiera ser canadiense y vivir en West Montrose en una de esas casitas al lado del puente cubierto




Creo que me fui de tema
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pais de primer mundo Canada Fimbi, pero no tienen alfajores... :(

Nada que no se pueda importar allá . . . :p

Che, Fintracio, cortala por favor con el Rhino, porque los va a quemar (como hiciste con el leoncito circuncidado), y el único "Hornet" que va a entrar es un DVD de esa versión horrible de "Green Hornet" :p
 
Nada que no se pueda importar allá . . . :p

Che, Fintracio, cortala por favor con el Rhino, porque los va a quemar (como hiciste con el leoncito circuncidado), y el único "Hornet" que va a entrar es un DVD de esa versión horrible de "Green Hornet" :p
Mirá, te cuento, hubo una mano turbia para que no gane el concurso yo, no me extrañaría si vos o michelun lo boicotearon via el MinDef


cómo Fintracio??
 
Nada que no se pueda importar allá . . . :p
Nah... la gente del primer mundo no es capaz de disfrutar de cosas simples como unos mates y alfajores... aun recuerdo la cara de una gringa que no podia creer que todos ocuparan la misma bombilla... casi nos mato.




Che, Fintracio, cortala por favor con el Rhino, porque los va a quemar (como hiciste con el leoncito circuncidado), y el único "Hornet" que va a entrar es un DVD de esa versión horrible de "Green Hornet" :p
Que pelicula mas mala por el amor de Odin.
 
Si, lo malo de esos pueblitos semi rurales que me gustan de Canadá es que tenés que ir a comprar todo, no hay delivery ni esas cosas
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y bueno, con lo que ganás de más y ahorrás por vivir en el primer mundo, te compras tu propio avión Bombardier, y todos los años te hacés un viajecito por estos pagos para comprar yerba y alfajores . . .

El problema va a ser cuando sobrevueles EEUU lleno de paquetes con polvo verde :p
 
Y bueno, con lo que ganás de más y ahorrás por vivir en el primer mundo, te compras tu propio avión Bombardier, y todos los años te hacés un viajecito por estos pagos para comprar yerba y alfajores . . .

El problema va a ser cuando sobrevueles EEUU lleno de paquetes con polvo verde :p
Pero la otra vez estaba viendo y es más caro vivir allá, salvo la ropa y obvio cosas importadas o de manufactura "grosa", tipo tecnología
 
@Hoot, cuántos Harpoon tienen? somos todos amigos ya, decí dale dale
No se... la ultima vez que los conte fue hace mucho y no se cuantos se dispararon en ejercicios y cuantos se arruinaron en alguna inundacion, terremoto, tsunami, volcanes, etc... y ahora tienen cerrada la bodega, tendrias que esperar a que los vuelva a contar.



El problema va a ser cuando sobrevueles EEUU lleno de paquetes con polvo verde :p
Me acorde de otra pelicula, mucho mejor si: Midnight Express.
 
Arriba