El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina

Fijémonos que cuando firma Menéndez, la principal preocupación británica es que les pudiera asegurar que la FAA iba a desistir de continuar de atacando, a confesión de parte biuhhhh
Correcto, para mi lo s Brtiones si bien estaban entrando a la ciudad, se la jugaron y le pidieron la rendición. La FAA quería seguir martillandolos y lo veían, y yo no dudo ni un minuto que el golpe de gracia se lo darían los Halcones. Moore se salva de pedo en el ataque al centro de mando que tenía. Para mi la FAA siempre en el momento que le toco, tenía superioridad Aérea y por su puesto huevos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
@Daniceci11 , los eggs lo tuvieron en su mayoría los combatientes, el aclararlo hace pensar que gente del Belgrano no los tuvo, o los del EA como el teniente Dachary, o el Perro Cisneros, etc etc etc no lo tuvieron......y hay sobradas muestras del tamaño de los mismos. Tratemos de no llevar el debate a ese lado.
 
Si no entendi mal se refiere al ataque al puesto de mando de Moore el domingo 13 de junio en los montes al oeste de Puerto Argentino
entiendo que el 13 de junio no se atacó el puesto de mando de Moore, que estaba ubicado en el HMS Fearless.
Si no fue el Fearless, entonces el puesto de mando sería de otro comandante; tal vez el de Thompson, que se ubicaba en la ladera del Kent, tal como escribió en "No Picnic".
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Como fuera. Aunque suerte, la hicieron. Y no pescaron la zona de exclusión.
Los civiles estaban vueltos locos por la Tv. Con el círculo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Ustedes los civiles en Argentina no les gusta que les digan que tienen una responsabilidad con la derrota de Malvinas. Pero la culpa la tienen ustedes.
 
Arriba