El Airbus A380 desembarcará en Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Almafuerte_metal_ dijo:
Aerolínea solicita abstención sexual a pasajeros

Singapore Airlines, el primer operador del nuevo Airbus A380, terminó con las esperanzas de quienes buscaban emociones sexuales intensas a bordo del jumbo más grande del mundo

La aerolínea dijo que solicitaría a los pasajeros del A380 que se abstengan de tener relaciones sexuales mientras viajan en una de sus 12 suites de primera clase, que son las primeras cabinas con camas dobles del mundo.

"Todo lo que pedimos a nuestros clientes, donde quiera que se ubiquen en nuestra aeronave, es respetar las normas, que no provoquen una ofensa a otros clientes y a la tripulación," dijo la compañía a Reuters en un comunicado.

"No se aplica ninguna diferencia a los clientes de nuestras suites de Singapore Airlines," agregó.

Aunque son privadas, las suites dobles no están insonorizadas ni completamente selladas.

Singapore Airlines, la segunda aerolínea más grande del mundo en valores de mercado, inauguró la semana pasada los vuelos comerciales del A380 con un servicio entre Singapur y Sidney.

"Entonces, ¿ellos te venden una cama doble y te dan privacidad y champaña ilimitada y luego te dicen que no puedes hacer lo que llega después con naturalidad?," dijo Tony Elwood, quien viajó con su esposa Julie en una suite a bordo del vuelo inaugural, al periódico Times de Londres.

"Ellos parecen haber hecho todo lo posible para hacerlo romántico, incluso ofreciendo ostras," dijo Julie. "Yo digo que no deberían quejarse," concluyó.

http://www.infobae.com/contenidos/346552-100884-0-Aerolínea-solicita-abstención-sexual-pasajeros

¡Entonces no voy a viajar por Singapur Airlines!
 
Señores está confirmada la llegada del A380 a EZE.

Para quienes tengan ganas de andar por la zona o incluso el aeropuerto, el Airbus tiene hora estimada de arribo a las 17:50 del Sábado 8 de Diciembre y pega la vuelta el Domingo a las 15 hrs.

No hay nada confirmado pero es muy posible que realice algún vuelo hasta Rosario y Córdoba, pero no va a aterrizar en ninguno de los dos aeropuertos.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tambien les comento que los Ingenieros de materiales y calidad de Airbus se encuentran en argentina en una fabrica, viendo la calificacion de produccion de material estrategico, precisamente, para el A380, A350 XWB y para el A400.. toma mate !
Vere que info le saco a mi señora a lo largo de la semana sobre el tema. Y como boton de muestra el A380 que llega se levara muestras de material de la empresa y se leva a los ingenieros jejejej.
Saludos!
 
spirit666 dijo:
Señores está confirmada la llegada del A380 a EZE.

Para quienes tengan ganas de andar por la zona o incluso el aeropuerto, el Airbus tiene hora estimada de arribo a las 17:50 del Sábado 8 de Diciembre y pega la vuelta el Domingo a las 15 hrs.


Nueva data: según los muchachos de AeropuertosArg, el mastodonte llega a las 14:30 procedente de Australia y el día Domingo tipo 15:00 hrs realizará un vuelo de demostración incluyendo un pasaje sobre el Río de La Plata a 5.000 pies. A estar atentos...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Señores está confirmada la llegada del A380 a EZE.

Para quienes tengan ganas de andar por la zona o incluso el aeropuerto, el Airbus tiene hora estimada de arribo a las 17:50 del Sábado 8 de Diciembre y pega la vuelta el Domingo a las 15 hrs.

No hay nada confirmado pero es muy posible que realice algún vuelo hasta Rosario y Córdoba, pero no va a aterrizar en ninguno de los dos aeropuertos.


Existiría alguna posibilidad que me mantengas informado si va a hacer un sobrevuelo de Rosario?
 

KF86

Colaborador
Pinguin dijo:
Vere que info le saco a mi señora a lo largo de la semana sobre el tema. Y como boton de muestra el A380 que llega se levara muestras de material de la empresa y se leva a los ingenieros jejejej.

No sé que te causa gracia eso ultimo, para mi es deprimente.
 
Eagle_Giuli dijo:
Existiría alguna posibilidad que me mantengas informado si va a hacer un sobrevuelo de Rosario?

En un principio se dijo que el vuelo con invitados podría cubrir la ruta entre Ezeiza, Rosario y Córdoba pero ya se descartó. Por ahora será un vuelo de hora y media con sobrevuelo del Río de la Plata.
 

2-P-111

Colaborador
KF86 dijo:
No sé que te causa gracia eso ultimo, para mi es deprimente.

Se refiere a que el avión se lleva a los Ings de calificación y calidad que vinieron de Airbus a hacer esos laburos. No habla de fuga de talentos.

De todas formas si Airbus me viene a buscar yo armo las valijas
 
Dagger AR dijo:
Mañana estoy clavado en ezeiza para ver a semejante bestia, espero poder acceder de alguna manera.

Te voy a dar un consejo que no debo darte.
Mandate al final del edificio de Aerolíneas (mirando de frente el edificio, hacia la derecha) que allí hay una zona donde se puede ver mejor la plataforma y tener una visión mucho mejor; pero cuidate de la poli que está muy inquieta ultimamente...;)
 
Bueno amigos el avion ya despego rumbo a Bs As, segun AA2000 esperan arribo a las 1430 hs local.

A confirmar, son varios los trascendidos, lo que si me confirmaron en el ACC de SAME es que se recibieron los pedidos y se autorizo el sobrevuelo y uso de cartas en el aeropuerto de Mendoza, ignoro SACO y SAAR al momento.

Tambien ignoro si con el uso de cartas de SAME (de aproximacion) hara un pasaje a baja altura o si llegara (cosa que no he visto aun en otras demostraciones) a un toque y siga.
Eso al menos lo que hay al meomento

Saludos
 
spirit666 dijo:
Te voy a dar un consejo que no debo darte.
Mandate al final del edificio de Aerolíneas (mirando de frente el edificio, hacia la derecha) que allí hay una zona donde se puede ver mejor la plataforma y tener una visión mucho mejor; pero cuidate de la poli que está muy inquieta ultimamente...;)
jajjaja, listo, sale con carpa. Gracias
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
No sé que te causa gracia eso ultimo, para mi es deprimente.
KF... mas vale que leas TODO el post... mi referencia es a que se llevaran a SUS ingenieros que estan desde principios de esta semana. En realidad esto no ocurrira ya que se fueron el Jueves en vuelo de Luftdansa....
Y volveran con dos inspecciones mas apra comenzar la fabrica cion de piezas y productos el año entrante.
Saludos!!!
 
Señores el A380 ya está en EZE.

Aterrizó 12:22 horas proveniente de Sydney sin novedad.

Es grande, aunque da la sensación de desproporcionado ya que tiene un fuselaje muy corto en relación al diámetro del mismo.

Muero por ver el estado de las pistas de EZE cuando el Lunes despegue con combustible full...
 
Arriba