El Airbus A380 desembarcará en Argentina

No, no son 8 A380 para AR. Marsans planea adquirir 4 de estos aviones 2 de ellos serían para AR, y otros para otra aerolínea controlada por este grupo Los A-380 de AR vendrían en 2011 y operarían la ruta BUE-MAD si no me equivoco, que actualmente creo que es cubierta por los 744 (una lástima que se tengan que ir estas bellezas).

La idea de Marsans es conformar una única flota de aviones Airbus, con quien está negociando contratos para adquirir aeronaves de todo tipo (aproximadamente serían unas 70) de las cuales gran parte conformarían la flota de AR.


Voy a ver si luego encuentro en la nota, incluso creo que aparece en la página de Airbus. La verdad que es una lástima que se adopte por esta empresa, cuando AR siempre tuvo gran cantidad de aviones Boeing. Más ahora que nuestro vecinos incorporan el hermoso 787... qué envidia que me causan:(



Pd (agregado): Los de infobae tiene un pedo atómico... Hará cuestión de 2 meses que se anunció el interés de Marsans en el modelo, y estos ya le pusieron que se habían compradon 2 aparatos.
 
AHORA VIENE?....AIRBUS PERDETELO EN EL ..., EN SERIO, YA NO ME VOY A PODER ESCAPARME PARA TOMARLE UNAS BUENAS FOTOS....

Coincido, 787 para mi era mejor opcion, pero estan casados en Europa con Airbus asi que sera eso nomas.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
fightinghawk dijo:
Pd (agregado): Los de infobae tiene un pedo atómico... Hará cuestión de 2 meses que se anunció el interés de Marsans en el modelo, y estos ya le pusieron que se habían compradon 2 aparatos.

Pues pedidos ya estan;

EFE / ELPAIS.com - Madrid - 11/10/2007


El importe de la operación sobrepasa los 4.941 millones de euros y la nueva flota en su totalidad se destinará a vuelos con Latinoamérica de Air Comet y Aerolíneas Argentinas. Estas dos aerolíneas son las primeras con capital español que adquieren el A380.


El protocolo de compra se ha firmado hoy en Madrid, en un acto presidido por el presidente y copresidente del Grupo Marsans, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán, respectivamente, y por parte de Airbus, el director Comercial mundial, John J. Leahy, y el director general para Latinoamérica y España, Rafael Alonso.
 
MAC1966 dijo:
Pues pedidos ya estan;

EFE / ELPAIS.com - Madrid - 11/10/2007


El importe de la operación sobrepasa los 4.941 millones de euros y la nueva flota en su totalidad se destinará a vuelos con Latinoamérica de Air Comet y Aerolíneas Argentinas. Estas dos aerolíneas son las primeras con capital español que adquieren el A380.


El protocolo de compra se ha firmado hoy en Madrid, en un acto presidido por el presidente y copresidente del Grupo Marsans, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán, respectivamente, y por parte de Airbus, el director Comercial mundial, John J. Leahy, y el director general para Latinoamérica y España, Rafael Alonso.

Gracias por la confirmacion...

Saludos

UPS
 
MAC1966 dijo:
Pues pedidos ya estan;


Ep, pero del pedido a que se concrete la venta, o se firme el contrato, hay algún que otro paso más. Ejemplo de ello es el caso de los A340-600 que alguna vez AR quiso comprar, y todavía están ahí "trabados". Según me dijeron, todavía figuran en la página, aunque debería buscarlo.


He aquí la nota a la que hacía referencia con anterioridad, extraída de la página de Airbus;)


Grupo Marsans to order a total of 61 aircraft including four A380s and ten A350 XWBs
11 October 2007

Grupo Marsans, the largest tourism and transport group in Spain, has signed today a Memorandum of Understanding with Airbus for the purchase of 61 Airbus aircraft including ten A350-900s, four A380s, five A330-200s and 42 A320 Family aircraft (of which 12 A319s, 25 A320s and five A321s). These aircraft will be operated by Grupo Marsans' subsidiary airlines Aerolineas Argentinas and Air Comet amongst others in the group. At this stage no engine selection has been made. This new order combines with the previous order for 12 A330-200s and will bring Grupo Marsans' total commitment with Airbus to 73 aircraft.

Gonzalo Pascual, President of Grupo Marsans, explained: "This purchase is an important step for us at Grupo Marsans in our development. It demonstrates our commitment to enhancing our group's position on the short and long haul networks by incorporating the most efficient aircraft on the market today. Furthermore with the A380, we will become the first A380 customer and operator in Spain and South America."

"We are extremely honored by this important vote of confidence from Grupo Marsans. This Memorandum of Understanding is a clear sign that Airbus responds to the market. We are very proud of the selection of the A320 Family, the A350 XWB and the A380 by Grupo Marsans which, as we all know, control Aerolineas Argentinas, Air Comet and several other airlines in Europe and South America," said John Leahy, Airbus Chief Operating Officer Customers.

Being greener, cleaner, quieter and smarter, the A380 is already setting new standards for transport and the environment. The aircraft is the most fuel efficient aircraft flying today. The combination of extra passenger capacity without increasing the number of flights, excellent environmental performance and lower operating costs is an ideal solution for the airports and the airlines that serve them.

For passengers, the A380 offers wider, more comfortable seats in all classes and the quietest cabins in the sky. Its unique double-deck wide body architecture also gives airlines flexibility to economically offer improved comfort standards without reducing fleet capacity. To current standards for larger premium class products, the A380 can typically carry 525 passengers in three classes in unprecedented comfort on flights of over 8000 nm (15 000 km).

The A350 XWB (Extra Wide-Body) is Airbus' newest aircraft model and will be the world's most technically advanced aircraft when it enters service in 2013. Designed to increase productivity and offer unparalleled levels of passenger comfort in its class, the A350 XWB will offer the lowest operating costs and lowest seat mile costs of any aircraft in that category. Addressing environmental concerns and cost-effectiveness, the A350 XWB will be one of the most fuel-efficient aircraft ever.

The A330 is already the aircraft of choice for more than 60 customers and operators around the world and is the unquestioned leader in its class with a commanding market share and a continually expanding operator base. The A330 provides the operator with a significant competitive advantage in the market today through very low operating costs per seat, as well as the widest and most comfortable cabin in its category.

The A320 Family, which also includes the A318, A319 and A321, is recognized as the benchmark in the single-aisle aircraft market and has 5,400 orders and more than 3,200 deliveries to its credit.

Airbus is an EADS Company.



Especial atención con el A-350 XWB
 
LUPIN dijo:
A remodelar Ezeiza...



Lupin, la sola llegada del A-380 no debería contemplar la remodelación de EZE, pero sí en su totalidad el flujo de pasajeros que poco a poco van exigiendo que se haga nueva la terminal B, que en algún momento se dijo reformar.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hoy en dia, en cuanto tiempo se podria hacer bajar el total de los pasajeros de un A380 completamente lleno con las instalaciones que tenemos?
muuuucho
 
Sip, lo sé. Pero no serían muchos pasajeros más que el actual 747. Además de que eso podría remodelarse en un perído relativamente corto, no implicaría algo a mayores escalas como debería ser la modificación de la Terminal.
 
Ya estaba contemplado para el año que viene las obras por parte de AA2000 por 600 millones de dolares las cuales serian 400 para EZE/SAEZ y 200 para AER o SABE.

Habria que ver si lo ejecutan.
 
condorpass dijo:
AHORA VIENE?....AIRBUS PERDETELO EN EL ..., EN SERIO, YA NO ME VOY A PODER ESCAPARME PARA TOMARLE UNAS BUENAS FOTOS....

Coincido, 787 para mi era mejor opcion, pero estan casados en Europa con Airbus asi que sera eso nomas.


A ver si empiezan a comparan cosas comparable.!!!!
NO PUEDEN comparan un B787 con un A380.... !!!!! hay entre 200 y 300 pax de differencia!!!!!

para un 787-8 estamos hablando de 210 a 250 pasajeros y para un B787-9entre 250 y 290...... El A380 tiene entre 500 y 550 pasajeros!!

Estamos hablando de dos segmentos del mercado totalmente differente.... Si uno quiere abrir una ruta directa Bs As a Los Angeles entonces un 787 es probablemente mas adaptado porque volar un A380 con un factor de carga de 40% no es rentable.... pero en el caso de Bs As a Madrid existe demanda como para llenar un A380 y en ese caso es mas rentable un A380 que dos 787.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
aparte vamos a poder ver y capas algunos volar en ese hermoso avion!!!!!!!!!!!!!!el 8 de diciembre me voy a ezeiza!!!
 
Mathias, es cierto que no se compara un A380 con un 787, pero si Marsans podría haber optado pro este último en lugar del A-350, por ejemplo. Una lástima...


Ojalá y venga el A380. Bastante que me quedé con las ganas la última vez.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
fightinghawk dijo:
Ep, pero del pedido a que se concrete la venta, o se firme el contrato, hay algún que otro paso más. Ejemplo de ello es el caso de los A340-600 que alguna vez AR quiso comprar, y todavía están ahí "trabados". Según me dijeron, todavía figuran en la página, aunque debería buscarlo.

De hecho AR iba a ser el cliente de lanzamiento del 340-600.
 
Aerolínea solicita abstención sexual a pasajeros

Singapore Airlines, el primer operador del nuevo Airbus A380, terminó con las esperanzas de quienes buscaban emociones sexuales intensas a bordo del jumbo más grande del mundo

La aerolínea dijo que solicitaría a los pasajeros del A380 que se abstengan de tener relaciones sexuales mientras viajan en una de sus 12 suites de primera clase, que son las primeras cabinas con camas dobles del mundo.

"Todo lo que pedimos a nuestros clientes, donde quiera que se ubiquen en nuestra aeronave, es respetar las normas, que no provoquen una ofensa a otros clientes y a la tripulación," dijo la compañía a Reuters en un comunicado.

"No se aplica ninguna diferencia a los clientes de nuestras suites de Singapore Airlines," agregó.

Aunque son privadas, las suites dobles no están insonorizadas ni completamente selladas.

Singapore Airlines, la segunda aerolínea más grande del mundo en valores de mercado, inauguró la semana pasada los vuelos comerciales del A380 con un servicio entre Singapur y Sidney.

"Entonces, ¿ellos te venden una cama doble y te dan privacidad y champaña ilimitada y luego te dicen que no puedes hacer lo que llega después con naturalidad?," dijo Tony Elwood, quien viajó con su esposa Julie en una suite a bordo del vuelo inaugural, al periódico Times de Londres.

"Ellos parecen haber hecho todo lo posible para hacerlo romántico, incluso ofreciendo ostras," dijo Julie. "Yo digo que no deberían quejarse," concluyó.

http://www.infobae.com/contenidos/346552-100884-0-Aerolínea-solicita-abstención-sexual-pasajeros
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Almafuerte_metal_ dijo:
Aerolínea solicita abstención sexual a pasajeros

Singapore Airlines, el primer operador del nuevo Airbus A380, terminó con las esperanzas de quienes buscaban emociones sexuales intensas a bordo del jumbo más grande del mundo

La aerolínea dijo que solicitaría a los pasajeros del A380 que se abstengan de tener relaciones sexuales mientras viajan en una de sus 12 suites de primera clase, que son las primeras cabinas con camas dobles del mundo.

"Todo lo que pedimos a nuestros clientes, donde quiera que se ubiquen en nuestra aeronave, es respetar las normas, que no provoquen una ofensa a otros clientes y a la tripulación," dijo la compañía a Reuters en un comunicado.

"No se aplica ninguna diferencia a los clientes de nuestras suites de Singapore Airlines," agregó.

Aunque son privadas, las suites dobles no están insonorizadas ni completamente selladas.

Singapore Airlines, la segunda aerolínea más grande del mundo en valores de mercado, inauguró la semana pasada los vuelos comerciales del A380 con un servicio entre Singapur y Sidney.

"Entonces, ¿ellos te venden una cama doble y te dan privacidad y champaña ilimitada y luego te dicen que no puedes hacer lo que llega después con naturalidad?," dijo Tony Elwood, quien viajó con su esposa Julie en una suite a bordo del vuelo inaugural, al periódico Times de Londres.

"Ellos parecen haber hecho todo lo posible para hacerlo romántico, incluso ofreciendo ostras," dijo Julie. "Yo digo que no deberían quejarse," concluyó.

http://www.infobae.com/contenidos/346552-100884-0-Aerolínea-solicita-abstención-sexual-pasajeros
Que mal que no esten insonorizadas! :confused:
YO lo primero que pense cuando vi esas suites dobles fue en echarse uno ahi mismo, en pleno vuelo!
Y estos tipos piden a la gente que no tenga sexo ahi, no puede ser, para eso que ni ofrezcan camas
Saludos
 
jeje bueno eso es lo que TIENEN que decir de manera oficial....:p
pero en la practica mientras no sean "extremadamente" ruidosos... quien le va decir algo.....
En el peor de los caso vendra la azafata y te pedira ser un poco mas silencioso porque el pasajero de al lado que vino solo y que tambien pago 8000 dolares por un asiento quiere ver la pelicula sin ruidos de fondo..:D :D :D
 
Aqui las bellezas que pronto tendremos en Aerolineas Argentinas:





fuente de la foto: www.cardatabase.net


quedara lindo, ya el diseño es hermoso.

suerte.
 
Arriba