Ejercicio Plata V

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
rodrigo70 dijo:
Muchas gracias, el video es inedito y valioso para mi!
Derecho a la videoteca!
Muy bueno........

Muchas Gracias Rodrigo70.:) Mas arriba en el post #16 tenes otro también muy bueno que muestra bastante a los AT-63.

Saludos.
IA-37P
 

pulqui

Colaborador












Fuente.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Valaquenta dijo:
Como siempre IA-37p tu trabajo es impecable, Gracias y segui asi

Gracias Valaquenta por el comentario.:D
Muy buena esa foto juanma_atp tipo wallpaper. El AT-63 en exposición. :)

Saludos.
IA-37P
 
tongas31 dijo:
Sip, es el camuflaje viejo, o sea, verde con gris.

Saludos, tongas.

Ese camuflaje no existe más en los pampas, y los únicos desplegados en la zona son los de baja visibilidad, lo que pasa que la cámara o el retoque de la foto hace que resalte mas la parte oscura del camuflaje de baja visibilidad.

Saludos
Gerardo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buena esa foto juanma_atp tipo wallpaper. El AT-63 en exposición

desde hace años q veo todas las fotos de aviones militares de a.net


hay una joyita subida hace poco, un a4q en blanco y negro a fines de los 70... buscala
 

pulqui

Colaborador
Che, viendo la foto que subió juanma_atp se puede ver ( o por lo menos eso es lo que ví) un "pequeño veintilador" ( no se como joraca llamarlo :D ) debajo de la cabina del Pampa ¿Alguien sabe qué es?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
es un generador en emergencia q se despliega en caso de fallo electrico o de motor
permite operar los sistemas basicos.


no me acuerdo si es ingles o aleman... tal vez ni eso...
 
tongas31 dijo:
1) Por favor, mirá bien la foto
2) Todavia existe el camuflaje verde con gris en los pampa, mas precisamente en los IA63 Pampa.
3) Los que tienen el color de baja visibilidad son los AT63 pampa y por ahora no todos los IA63 pampa fueron modernizados, por ende, los que no se modernizaron tienen el camuflaje viejo.

Atte...

Analizando mejor las fotos , creo que la conclusión es que estas fotos no pertenecen a este ejercicio.
Yo tengo la confirmación de que ese camuflaje no existe mas, aparte de la confirmación, visite la ex FMA donde se encuentran los Pampas en sus diferentes etapas de modernización y créeme no existe ni uno ya así, aparte el amigo Condorpass visito la base en Mendoza en donde se puede apreciar que ninguno usa ya el camuflaje..

Saludos
Gerardo

P/D: Ponete a revisar las fotos del pampa del ejercicio, y las de la base en Mendoza y decime si encontras alguna con ese camuflaje.

Date una vuelta por estas web:

http://todalaaviacion.blogspot.com/2007/06/at-63-en-la-fuerza-aerea-argentina.html

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=7711

http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/07FAA_LMAASA/index.htm
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno si se me permite el comentario en el video cuyo link subí en el post 16 de est tema se ven claramente 3 AT-63 Pampas pintados de gris. En ese mismo video dice que usan en el ejercicio los AT-63 es decir la versión modernizada incluso se muestra la cabina con los chiches.
Algo que no me cierra de la foto en cuestión es que la aeronave interceptada no se parece a las desplegadas por Brasil o incluso Argentina en el ejercicio.
Por lo que he leído no se registraron vuelos ilegales reales durante el ejercicio.
La foto no sera de un ejercicio anterior de los tantos que se han cumplido?

Saludos.
IA-37P
 
Arriba