Ediciones automáticas

Iconoclasta

Colaborador
Se ha implementado la edición automática de las siguientes situaciones:

- Términos ofensivos en general
- Léxico xenófobo
- Reemplazo de algunos nombres propios de Malvinas, de su versión inglesa a su versión correcta en español, mas su denominación entre parentesis en inglés.
- Reemplazo de abreviaturas típicas de sms o chat

Estos reemplazos se realiza de manera automática, son palabras establecidas por parte de la moderación.

A su vez, si detectan algún error de algunas palabras o conjuntos de palabras para agregar o remover, les solicitamos que nos lo hagan saber.

Les solicitamos a su vez, que no intenten escribir el termino bloqueado de otra manera la cual pase el filtro, ya que eso corroboraría la intencionalidad de cometer la trasgresión.

Saludos,
Hernán
 
Escribir mi€rd@ lo consideran una falta a la moderación?

Muy bien me parece los términos sobre Malvinas, no se admiten nombres foráneos, aunque alguna toponimia la hemos absorbido.
 
S

SnAkE_OnE

en realidad lo que se habla es de connotaciones, particularmente para evitar las agresiones personales y comentarios de mal gusto.
 

Tronador II

Colaborador
me Cag@ en Boca que hizo un Gol (justo estaba escribiendo acá...sorry)
Hay errores, si quiero escribir Vehí[email protected] edita también...Vehículo....
--- merged: Sep 23, 2011 12:34 AM ---
a no...lo arreglaron
 

Derruido

Colaborador
Estaba pensando,........... términos marinos, componentes de barcos a vela. Muy común en nuestro vocabulario........ también estaran censurados.

Si llegase hablar con propiedad respecto a algo de la Fragata Libertad, será auto-editado?:D

Es una buena, medida, a veces en la calentura escribimos cualquier cosa y después las sanciones. Al menos se verá reducida la tarea titánica de los moderadores.

Salute
El Derru
Vergas
Se llama verga de un mástil a las perchas perpendiculares de los mástiles en las embarcaciones a vela, precisamente a estas vergas o perchas se aseguran los gratiles de las velas, siempre en lenguaje marinero la «verga seca» es la mayor del palo de mesana mientras que la locución «vergas en alto» es la que describe a la nave ya lista para navegar.
En los barcos de velas cuadradas, cada mástil lleva varias vergas o perchas de las que cuelgan las barbis.http://es.wikipedia.org/wiki/Mástil
--- merged: Sep 23, 2011 1:08 AM ---
Lo quoteado, también está dentro del sistema de revisión automática?

Salute
El Derru
PD: No me pude contener, tenía que probar ¨el Sistema¨.:cool:
 

gabotdf

Miembro notable
El término pute.adas está bloqueado, no es un insulto en sí mismo
Activar la sustitución de exorcet por exocet :D Perdón, Enrique, tuve que decirlo
Beerchug
--- merged: Sep 24, 2011 12:14 AM ---
PD: Excelente iniciativa!
 

Iconoclasta

Colaborador
Se está discutiendo la inclusión o no de ese tipo de palabras mas "coloquiales", es un derivado de la otra, y si las evitamos, es mejor igualmente
 
Justamente vi que en el topic de INVAP al escribir SAC/"D". lo corrige como SAC/de, sería bueno que hagan una excepción al respecto para que no lleve al error a los lectores no acostumbrados al tema.
 

gabotdf

Miembro notable
Mi parecer es que si no es insulto o puede ser usada como tal, lo correcto es permitirla. Si no deberían banear el vocablo insultos, que es sinónimo. Igual no estoy jodiendo por esa palabra, es más conceptual y genérico.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola yo recien note que al poner una palabra (modelo de dirigible mas precisamente...) yo escribo "LetraD -LEDA" y al dar click en RESPONDER apararece "de-LEDA" por eso termine usando el guion bajo "D_LEDA" aunque no correspondiera a la designacion...por lo demas el resto sin problemas.thumbb
 
Estimados moderadores , van a tener que meterle mano al corrector porque anda corrigiendo mal, en Vamos Pumas! en De todo un poco puse días y lo transforma solito en deias, si corrige mal andamos fregados.

Editado por yo ;)
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimados moderadores , van a tener que meterle mano al corrector porque anda corrigiendo mal, en Vamos Pumas! en De todo un poco puse días y lo transforma solito en deias, si corrige mal andamos fregados.

Esto esta solucionado

No hay caso, una p#r#ng@

Esto evitalo

A su vez, si detectan algún error de algunas palabras o conjuntos de palabras para agregar o remover, les solicitamos que nos lo hagan saber.

Les solicitamos a su vez, que no intenten escribir el termino bloqueado de otra manera la cual pase el filtro, ya que eso corroboraría la intencionalidad de cometer la trasgresión.

Saludos,
Hernán
--- merged: Sep 24, 2011 1:53 AM ---
Mi parecer es que si no es insulto o puede ser usada como tal, lo correcto es permitirla. Si no deberían banear el vocablo insultos, que es sinónimo. Igual no estoy jodiendo por esa palabra, es más conceptual y genérico.

Esta bien, igual todo no es materia opinable

Nada que ver, insulto no viene de ninguna palabra que sea un insulto, put eada, viene de pu.ta

Justamente vi que en el topic de INVAP al escribir SAC/"D". lo corrige como SAC/de, sería bueno que hagan una excepción al respecto para que no lleve al error a los lectores no acostumbrados al tema.

Solucionado, se van ajustando algunas cosas que son prueba y error

Saludos,
Hernán.
 

BUFF

Forista Temperamental
El otro día, charlando de nuevas tecnologías con un Bioquímico y un Farmacéutico me pusieron al tanto de algo que ... ni por las tapas se me había cruzado por la cabeza... "Los Adelantos Tecnológicos se superan día a día" y pronto vamos a tener un aparatito (quizás...hasta en el Cell) en el cual colocaremos una gota de nuestra sangre y Zasssssss... resultados inmediatos de nuestro cuerpo...

¿A donde Voy?... a que he insultado la inteligencia de más de uno sin tener que utilizar ningún método o concepto hiriente al uso del vocabulario...

No existen Preguntas Tontas... y menos a Pregunta Tonta ... Respuesta Tonta...

Es como decirme "No se admiten los puntos suspensivos"...

La herramienta parece útil... pero No para autoeditar... me parece útil para advertir a usuario y de paso que le coloque un Gran Cartel...

Buen Fin de Semana.Beerchug
 

gabotdf

Miembro notable
La autocorrección de la letra "ka" por "que" genera inconvenientes en los post que mencionan al gobierno, por ejemplo "Ley K de Medios Audiovisuales"
Saludos
 
Con todo respeto, considero que la edición automática en un foro militar, donde son numerosas las designaciones conformadas por letras, produce más errores que los que corrige, sobre todo por el "Reemplazo de abreviaturas típicas de sms o chat". El leer el nombre de submarinos rusos como "que-456 Tver" o "que-442 Chelyabinsk" ya me está haciendo doler los ojos.
Asimismo, como lector más que frecuente de este foro y varios otros, debo decir que aquí el nivel de escritura en posteos o conversaciones era de por sí un lujo, mas allá de casos puntuales que tienen más que ver con ofensas o "léxico políticamente incorrecto" que con abreviaturas incorrectas para ahorrar un par de letras.
 
Arriba