Ediciones automáticas

¿Cual sería el problema?

Hablas de casos muy puntuales, que con un poco de buena voluntad se soluciona
Podes decir el nombre del libro es Malvinas .... en la denominación inglesa, y todos te vamos a entender, lo mismo el nombre

--- merged: Oct 6, 2011 4:13 PM ---

Hablo de situación que hablamos en contextos especificos por ejemplo:

En este contexto "Malvinas" no se puede usar.

Tambien "Stanley" es un nombre ingles de muchas personas y muchos lugares

Escribir como: F.alkland o S.tanley debe ser una solucion... O no?

Pero esta solución no se puede usar en links. Links automaticamente se cambian o no funcionan :(
 

Iconoclasta

Colaborador
Stanley como nombre de muchas personas, lo pudiste escribir normalmente

No se en que otros contextos utilizaremos esos otros terminos de esas localidades que mencionas, aca es Zona Militar y el F.alkland que se utiliza, es en relación a las Islas Malvinas.

Para esos otros casos, si alguna vez ocurre que queres mencionarlo, podrás escribirlo como te parezca mejor, pero estamos hablando de casos muy muy muy muy puntuales

Saludos,
Hernán.
 
No me puedo imaginar que tema o discusión nos puede llevar a referirnos a esos lugares en particular.

Pero fue referencia a Viscount F.alkland. En el texto que decimos de nombres diferentes de las islas y queremos decir que el nombre ingles origina del titulo de Viscount F.alkland. En correcciones el parece como "Viscount Malvinas" (Viscount Malvinas). Fue en el texto de la pagina britanica de los territorios ultramar.
Tambien si quise escribir el titulo original del libro "Port S.tanley" cambio en "Puerto Argnetino".
Saludos
 
Nova Scotia, último momento! Carrera de hormigas este domingo!!!... buscarle el pelo al huevo... que ganas de j#der :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Esto me recuerda las viejas discusiones.......... cuando al general no se lo podia nombrar, de manera indirecta los que querian lo llamaban Domingo Cangallo...

Esto será igual, estoy a favor de que no se utilice el término, cuando se refieren a Malvinas, ahí lo censuraria de una. Tal vez en ese caso, no debiera funcionar la edición automática y los moderadores tendrán que volver al trabajo antiguo. Es decir hacer las correcciones a mano.

Salute
El Derru
 

BUFF

Forista Temperamental
Esto me recuerda las viejas discusiones.......... cuando al general no se lo podia nombrar, de manera indirecta los que querian lo llamaban Domingo Cangallo...

Esto será igual, estoy a favor de que no se utilice el término, cuando se refieren a Malvinas, ahí lo censuraria de una. Tal vez en ese caso, no debiera funcionar la edición automática y los moderadores tendrán que volver al trabajo antiguo. Es decir hacer las correcciones a mano.

Salute
El Derru

Te acordás Juán, cuando en nuestra primer clase de Inglés vos eras John Y Yo Frank... yo un día me le plante a señora profesora y le dije My Name is "Francisco" no Frank, por algo mi madre me colocó este Nombre y es el día de hoy que Muchos en su idioma me dicen Furancico... Fracico... y otras aberraciones idiomáticas...

Vos Sos "Juán" y Listo con un seudónimo Derruido y Yo Francisco ... Oops mi Nick es BUFF :p

Me fui a dormir, ya di mi opinión sobre esta... ¿Creo?
 
Podrían censurar "cagarla/lo" y quitarle la censura a "put3adas"?

Considero que lo primero sí es una "mala palabra", mientras que lo segundo no es tan grave, y diferencia el "insultarlo" (estúpido, por ejemplo), con el realmente put3arlo (hace falta ejemplificar? :p).
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Como hay varios foristas que manifiestan su descontento con las correcciones automáticas, ¿no sería interesante abrir una encuesta al respecto?.

Cordialmente:
 

Iconoclasta

Colaborador
Como hay varios foristas que manifiestan su descontento con las correcciones automáticas, ¿no sería interesante abrir una encuesta al respecto?.

Cordialmente:

No lo creemos así, es un sistema que requiere ajustes durante el tiempo, y es de prueba y error.

Saludos,
Hernán.
 
No se como se maneja esa autoedición, si ustedes agregan, modifican las palabras a editarse, tal vez lo que se puede hacer (sólo es una sugerencia) es achicar al máximo esa lista y enfocarse en las palabras más violentas o más ofensivas del castellano y dejar pasar algunos giros idiomáticos o lugares comunes que somos tan afectos a usar. Saludos
Hernán.
 

Iconoclasta

Colaborador
Se puede Hernán, pensa que nos ayuda a moderar, se quitaron montones de terminos xenofobos, insultos, agravios

Es dificíl con algunas palabras, ya que pueden ser utilizadas de manera agraviante o como uno de esos "giros idiomaticos" que estableces, pero igualmente ¿no estan mal utilizados? ¿No nos ayuda a comunicarnos tener que utilizar otras palabras? ¿No lo hace mas entendible para los que no son de determinada región donde se usan esos terminos?.
Facilita la moderación, ya que no hay que leer mensaje por mensaje, salvo una denuncia explicita y que requiera interpretación "humana"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y pensar que un mod me rompió las bolas por decirle a mi hermano pendejo..... (que es como le digo siempre casi)

Gente, tengan paciencia, la cosa se va a ir depurando.
Cualquier cosa vienen, lo plantean y se arregla el diccionario. Eventualmente ni lo van a notar
 

Derruido

Colaborador
Se puede Hernán, pensa que nos ayuda a moderar, se quitaron montones de terminos xenofobos, insultos, agravios

Es dificíl con algunas palabras, ya que pueden ser utilizadas de manera agraviante o como uno de esos "giros idiomaticos" que estableces, pero igualmente ¿no estan mal utilizados? ¿No nos ayuda a comunicarnos tener que utilizar otras palabras? ¿No lo hace mas entendible para los que no son de determinada región donde se usan esos terminos?.
Facilita la moderación, ya que no hay que leer mensaje por mensaje, salvo una denuncia explicita y que requiera interpretación "humana"
Por ejemplo bastardo........... bas-tardo.

Se puede utilizar para agraviar o para describir algo sin agraviar.

Salute
El Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estaba pensando,........... términos marinos, componentes de barcos a vela. Muy común en nuestro vocabulario........ también estaran censurados.

Si llegase hablar con propiedad respecto a algo de la Fragata Libertad, será auto-editado?:D

Es una buena, medida, a veces en la calentura escribimos cualquier cosa y después las sanciones. Al menos se verá reducida la tarea titánica de los moderadores.

Salute
El Derru

--- merged: Sep 23, 2011 1:08 AM ---
Lo quoteado, también está dentro del sistema de revisión automática?

Salute
El Derru
PD: No me pude contener, tenía que probar ¨el Sistema¨.:cool:
Derru, ¡te fuiste al carajo!
 

Derruido

Colaborador
Derru, ¡te fuiste al carajo!
Y ni que decir si tengo que poner el apellido de un amigo. Al principio lo llamaba mala palabra, me ponía colorado. Hasta que a uno se le hace común y lo llama por el apellido que el registro civil le extendió. Verga.

Parece un chiste pero es un apellido bien legal y corriente.
Tomado a la ligera parece una mala palabra.

Salute
El Derru
--- merged: Oct 18, 2011 1:34 AM ---
PD: Por eso a veces juego mucho el contexto donde se dice la palabra. Y como se la dice.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Y ni que decir si tengo que poner el apellido de un amigo. Al principio lo llamaba mala palabra, me ponía colorado. Hasta que a uno se le hace común y lo llama por el apellido que el registro civil le extendió. Verga.

Parece un chiste pero es un apellido bien legal y corriente.
Tomado a la ligera parece una mala palabra.

Salute
El Derru
--- merged: Oct 18, 2011 1:34 AM ---
PD: Por eso a veces juego mucho el contexto donde se dice la palabra. Y como se la dice.

Derru hay un Verga muy conocido. La empresa de Transporte VERGA HNOS.
Esta empresa es donde se inicio sindicalmente el benemerito Hugo Moyano.
Saludos Negro2000
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se edito hache de pe (en letras)
Me parece que es un poco mucho ya que si uno se toma la molestia de escribirlo así es porque no tiene las inteciones de ofender.
En fin, decía nomas...
 
Arriba