Dubai 2007: lluvia de petrodólares

El de la foto es inglés, o sea, jamás de los jamases, ni del lado de ellos los ofrecerían, ni de este otro los aceptarían...

Por otro lado, el Mig-29 será un fierrazo, pero...
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no entendi
Quiere decir que no cree que esos Hornet esten a la altura de los Typhoon britones en Malvinas.
Yo creo que serian una buena opcion para empezar, son polivalentes, pueden llevar armamento BVR, tienen compatibilidad con el A-4AR, con los sistemas de repostaje actuales de la FAA, capacidad antibuque, no tienen uso en portaaviones, y son 32.
Yo creo que son buena oportunidad, como los MLU que compro la FACh. Pero los complementamos con 12 F-18E como hicieron ellos con los B50
 
S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Pues...que posibilidades tienen contra el de la foto?

Saludos


respetables...ni mas ni menos, peeeero no es recomendable
 
S

SnAkE_OnE

COMPASS dijo:
Depende de los pepinos y las "cajitas negras" que les pongan...


y depende de las cajitas negras y pepinos del otro...o sea...si me decis en electronica estamos en el horno a comparacion
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
y depende de las cajitas negras y pepinos del otro...o sea...si me decis en electronica estamos en el horno a comparacion

Solo en electronica?...Meteor, Iris-T, Storm Shadow...te parece poco?:mad:

Saludos
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
F-18 es respetable, si bien tendria ciertas desventajas contra el Thypoon, es una buena Opcion.
Pd: Miremos el Barrio, los Britones son una Potencia.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
por que se piensa que el Typhoon es "el avion"???

Bueno...justamente yo no soy el que cree que el Typhoon es "el avion", pero si estoy seguro que supera tanto al M2000 como al F/A-18 A/D.

Saludos
 
Los Hornets kuwaitíes son C/D, cuyo radio de acción sin reabastecimiento aéreo, no les permite llegar hasta Malvinas con cierta comodidad. Aparte nadie hoy puede pensar que el reemplazo de los deltas debe ser una aeronave equiparable a lo que los british desplieguen en Mount Pleasant. No es razonable.
 
S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Solo en electronica?...Meteor, Iris-T, Storm Shadow...te parece poco?:mad:

Saludos


eso con $ se arregla mucho mas facil que la electronica, del Meteor x ahora por unos años olvidate...del Iris T tambien, ellos estan con ASRAAM, ademas acordate que españa integra sus Iris o Python (no recuerdo) a los F-18
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pampero dijo:
Pd: Miremos el Barrio, los Britones son una Potencia.

Interesante observacion, veamos:

Que HHCC tenemos en el "barrio"?, porque si no tenemos ninguna (DNP mediante) entonces que sentido tiene adquirir M-2000AR, F-16AR o F/A-18AR,...solo para juntarnos los findes con la FAB y la FACH y decir..."mira que maquina que tengo":D
Pero si por otro lado nuestra HHCC es UK, vuelvo a preguntar, que sentido tiene adquirir M-2000AR, F-16AR o F/A-18AR?

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Los Hornets kuwaitíes son C/D, cuyo radio de acción sin reabastecimiento aéreo, no les permite llegar hasta Malvinas con cierta comodidad. Aparte nadie hoy puede pensar que el reemplazo de los deltas debe ser una aeronave equiparable a lo que los british desplieguen en Mount Pleasant. No es razonable.

Pero Spirit, entonces que sentido tiene adquirir algun avion de combate para la FAA/COAN, para desfile?, mas teniendo en cuanta que la DNP no prevee HHCC. Nadie, en su sano juicio, adquiere un SDA que no este en condiciones de enfrentar a su potencial amenaza. Esa es la diferencia entre una politica de defensa "creible" y otra que no lo es.

Saludos
 
Si no es el Rafale o algún SU, pues no hay nada mas de ese estilo que pueda estar a nuestro alcance, mas que nada por lo que unos y otros pueden o quieren vendernos, así que siempre estaremos condicionados, hay que ver como se compensan las desventajas...
 
Hipótesis hay. Que ésta administración las niegue o minimice para bajarle el perfil a las FFAA's es otra historia.

En el barrio hay un par de loquitos que pueden provocar un desastre, aparte tenemos un colador en la frontera norte y ni hablar en el sur. Cualquier Cessnita llega hasta Buenos Aires sin que nadie lo detecte o pueda hacer algo.

La soberanía se protege con armas no con discursos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno...justamente yo no soy el que cree que el Typhoon es "el avion", pero si estoy seguro que supera tanto al M2000 como al F/A-18 A/D.
amigazo
superar en que??... en combate BVR, una vez que se lanzo los misiles, se depende mas de estos que alcancen la victoria que del avion en si.
en combate dogfight, pues aca estamos en la misma situacion, depende del arma que tengas ya que casi todos los aviones presentan la misma maniobrabilidad y potencia.
en sistemas defensivos, pues lo "unico" que contamos es con lo que nos informan los medios de prensa (generalmente ligados al producto) donde cada uno dice que "su avion" es el mejor...
que queres que te diga, para mi, son todos iguales, hasta que no se enfrenten es imposible saber cual es mejor o peor.
un abrazo
 
Arriba