Documentales What If?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bastante ironico, sobre todo la declaración de condena del Eje al desarrollo de armas de destrucción masiva por parte de los "Maleficos" EEUU

 

Daishi

Colaborador
Hay un capitulo doble de "enterprise" ( la serie precuela de Star Trek) con un excelente capitulo doble de una federacion mas agresiva que los klingon a partir de que los Nazis invaden USA, con muy buenas tomas de la enterprise luchando contra Stukas armados con armas de rayos sobre Washington o nueva york


 
  • Like
Reactions: jmk
¿Leíste "La Montaña Ardiente" de Alfred Coppel? Es sobre la posible campaña de las Operaciones Olympic y Coronet, la invasión a Japón.
Lo lí a los 12 años y me gustó bastante... quizás sea hora de releerlo... (aunque es un OT, Libros de ¿What If? tengo unos cuentos...)
yo tambie la lei y me gusto mucho, y es uno de los pocos libros de ese tipo que sobrevivio a una relectura, no se si lo leyera ahora, pero me gustò mucho el tratamiento de los personajes, y sus conflictos persoanles, muy por encima de la media de estas novelas
 
La Gran Bretaña de Hitler
Basado en documentación capturada en los nazis, este documental muestra los planes nazis para una Gran Bretaña vencida y ocupada
haay un capitulo de "Misfits", dodnde un viejo judio consigue el poder de viajar en el tiempo para matar a hitler.. y adivinen...salio mal
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
como carcho se insrtea el spoiler !!!

Se pone SPOILER entre corchetes [] al comienzo y al final de lo que queres insertar, pero al final asi [/] con la barra antes de la palabra SPOILER.

Otra opcion es el icono Insert y ahi esta la opcion Spoiler en este menu
 
  • Like
Reactions: jmk
Se pone SPOILER entre corchetes [] al comienzo y al final de lo que queres insertar, pero al final asi [/] con la barra antes de la palabra SPOILER.

Otra opcion es el icono Insert y ahi esta la opcion Spoiler en este menu
use la opcion spoiler pero no me funciona
lpmqlp
 
Arriba