Documentales What If?

Grulla

Colaborador
Colaborador
La idea es postear documentales y peliculas (que esten en youtube, es decir que sea legal su posteo) del tipo:

Que hubiera pasado si Alemania Invadia Gran Bretaña?
Que hubiera pasado si el Eje Ganaba la IIGM?
Que hubiera pasado si l URSS Ganaba la Guerra Fria?
Como seria un EEUU invadido o dominado por los Nazis?

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FATHERLAND (1994)

Años 1964. Los nazis repelieron la invasión de Normandia y conquistaron Inglaterra y luego Europa. Siguen en una guerra de desgaste contra una URSS comandada por el Octogenario Stalin. EEUU vencio a Japon y no firmo la paz con Alemania, en su 75 cumpleaños Hitler busca firmar la paz con el presidente Joseph Kennedy (patriarca del clan).

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ojo que no todo lo que está en Youtube es legal. Por lo menos hasta que se dan cuenta.

OK. Si vi que por ahi desaparecen por pedido del propietario.

Ese documental esta subido en un canal de documentales de youtube.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ojo al piojo , igual al desactivarlos queda invalido el link que se pone acá.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ojo al piojo , igual al desactivarlos queda invalido el link que se pone acá.

Lo se, por eso digo que si en youtube los borran desapareceran de aca y listo
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Está buena la idea. Algo como "El Hombre en el Castillo" de K. Dick.

Fatherland la había visto, me pareció interesante en su momento, pero los que hicieron el 1er documental, se tomaron o fumaron algo bien bien fulero.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Está buena la idea. Algo como "El Hombre en el Castillo" de K. Dick.

Fatherland la había visto, me pareció interesante en su momento, pero los que hicieron el 1er documental, se tomaron o fumaron algo bien bien fulero.

Tienen que hacer la pelicula de El Hombre en el Castillo, lastima que hacen peliculas pedorras de cuentos de Dick....pero esa no.

Aunque....

 
Está buena la idea. Algo como "El Hombre en el Castillo" de K. Dick.

Fatherland la había visto, me pareció interesante en su momento, pero los que hicieron el 1er documental, se tomaron o fumaron algo bien bien fulero.
Hay un capitulo doble de "enterprise" ( la serie precuela de Star Trek) con un excelente capitulo doble de una federacion mas agresiva que los klingon a partir de que los Nazis invaden USA, con muy buenas tomas de la enterprise luchando contra Stukas armados con armas de rayos sobre Washington o nueva york
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay un capitulo doble de "enterprise" ( la serie precuela de Star Trek) con un excelente capitulo doble de una federacion mas agresiva que los klingon a partir de que los Nazis invaden USA, con muy buenas tomas de la enterprise luchando contra Stukas armados con armas de rayos sobre Washington o nueva york

uhhhh...que bueno. Tambien hay un capitulo de la serie original que visitan un planeta humano que era el imperio romano llevado a los 60....con luhas de gladiadores televisadas. Hablando de Nazis invadiendo USA....si no la vieron, esta muy buena:

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
uhhhh...que bueno. Tambien hay un capitulo de la serie original que visitan un planeta humano que era el imperio romano llevado a los 60....con luhas de gladiadores televisadas. Hablando de Nazis invadiendo USA....si no la vieron, esta muy buena:


Si, no sólo la ví, sino que la subtitulé para un foro de subs (cuando la conseguí, aún no estaban hechos los subtítulos)
Te matás de la risa en algunas partes....
Muy buen recuerdo el de "Enterprise"
 
  • Like
Reactions: jmk

Grulla

Colaborador
Colaborador
En la primavera de 1942, el ejército japonés controlaba el Pacífico occidental, Filipinas y extensas zonas de Indochina. Tanto Estados Unidos como sus aliados sabían que la victoria final sobre Japón sólo se podría conseguir mediante la derrota incondicional, lo que supondría la ocupación del territorio japonés.

Los Planes para invadir Japon en caso de que EEUU no tuviera a tiempo la bomba atomica

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
En la primavera de 1942, el ejército japonés controlaba el Pacífico occidental, Filipinas y extensas zonas de Indochina. Tanto Estados Unidos como sus aliados sabían que la victoria final sobre Japón sólo se podría conseguir mediante la derrota incondicional, lo que supondría la ocupación del territorio japonés.

Los Planes para invadir Japon en caso de que EEUU no tuviera a tiempo la bomba atomica


¿Leíste "La Montaña Ardiente" de Alfred Coppel? Es sobre la posible campaña de las Operaciones Olympic y Coronet, la invasión a Japón.
Lo leí a los 12 años y me gustó bastante... quizás sea hora de releerlo... (aunque es un OT, Libros de ¿What If? tengo unos cuentos...)
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Gran Bretaña de Hitler
Basado en documentación capturada en los nazis, este documental muestra los planes nazis para una Gran Bretaña vencida y ocupada
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Leíste "La Montaña Ardiente" de Alfred Coppel? Es sobre la posible campaña de las Operaciones Olympic y Coronet, la invasión a Japón.
Lo lí a los 12 años y me gustó bastante... quizás sea hora de releerlo... (aunque es un OT, Libros de ¿What If? tengo unos cuentos...)

No lo lei. Valen otras cosas, no solo videos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Frutilla del postre

Los Estados Confederados de America.

Un Doumental historico de un mundo alternativo. Imperdibles las publicidades de TV entre bloques
Que hubiera pasabo si el Sur lograba el apoyo de Francia e Inglaterra y vencía al Norte en la Batalla de Gettysburgo, ganando la Guerra Civil?
Se imaginan unos EEUU esclavistas en el 2000 y su imperio Subtropical? En Guerra Fria con Canada? Me gusto mucho, muy ironico

 
Arriba