Develan plan conspirativo de militares activos y retirados contra presidente Chávez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo está ahora la situación José?


Se cruzaron los post, no me refiero a lo que dijo Mario :D, si no al nivel de tensión que se vive.
Saludos Mira se esta investigando la inteligencia militar ya esta actuando y los medio de oposicion estan metido en eso, pero dicen que ese plan es para tapar lo del Maletin que enviaron a Argentina..
 
Estas seguro? Fuiste mucho a Venezuela ultimamente?

Yo he estado varias veces en los ultimos 2 anios.

La escaces de azucar a los ricos no los afecta... Ni de trigo o pan, ni de frijoles, o de tantas cosas que los ricos siguen comprando y los pobres no pueden...

a que venezula fuiste ? y toda la comida que nos esta comprando chavez y los planes sociales chevistas , me parece que viste una venezuela no la otra
 
La sarta de sandeces que hay que leer... :eek:

mario mucha cnn te esta tapando la vista , estas hablando con un chaqueño que no ve ricos todos los dias sino al contrario y lee bastante para opinar sin decir pabadas , sos una persona que parece que no puede haceptar ciertas cosas.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
situacion economica puede ser , pero asesino, golpista? de donde sacaste eso , del puente de aquella ves que no le tiraron a nadie , de una oposicion que miente y quiso tirar todo lo que estaba escrito en la contitucion , derrocar la justicia, los diputados despues del intento de estado como se confirmo despues, de un video que se grabo un dia antes del golpe que supuestamente eran del ejercito apoyando dicho golpe , anda a preguntarle a una persona que antes no tenia nada y ahora gracias a chavez puede comer , leer y escribir y no la clase de ricos que no quieren que a venezuela le vaya bien solo porque ellos no estan en el poder , lei mucho y vi muchos documentales yanquis que opinan igual y no son de la cnn y de la bbc etc que todas pertenecen a un mismo dueño, las armas de este siglo son los medios, libertad es para todos no para una clese nomas , mucha cultura pero te falta mas humanidad.
saludos

En 1992 Chavez junto a otros dió un golpe de estado, mal planeado y peor ejecutado, pero golpe de estado. Ahí hubo unos cuantos muertos.

Y no se como estaría Venezuela antes, pero el año pasado estuve yo en Caracas y quien me vino a buscar al aeropuerto llevaba una 9 mm en la guantera del coche, si antes estaba la inseguridad peor....jo....
 
a que venezula fuiste ? y toda la comida que nos esta comprando chavez y los planes sociales chevistas , me parece que viste una venezuela no la otra

Vos vivis en una nube, no?

Si nene... Y porque te crees que sale a comprar comida afuera...? En Venezuela jamas falto comida... Un pais que se autoproveia de azucar, leche, y miles de cosas ahora no tiene produccion...

Te repito la pregunta, vos estuviste en Venezuela?
 

Duwa

Master of the Universe.
No sería la primera vez que a Chavez lo tratan de voltear por las armas. Sumemosle la situación en Bolivia con los ricos en franca revuelta, un Brazil en alianza estratégica con Francia, la reactivación de la IV Flota.... jmmm... algo grande está pasando.
 
Vos vivis en una nube, no?

Si nene... Y porque te crees que sale a comprar comida afuera...? En Venezuela jamas falto comida... Un pais que se autoproveia de azucar, leche, y miles de cosas ahora no tiene produccion...

Te repito la pregunta, vos estuviste en Venezuela?

De bola por que los que comian eran ricos y podian, ahora come TODO EL MUNDO compañero... chamo aqui los alimento estan en manos de privados opositores imaginate todo?
 
alguien cercano , para mario una cosa quita la otra ? osea antas venezuela no tenia nada pero estab bien , pero ahora esta cheves y todo mal y vos lees sabes algo y que con que estuviste ahi no podes saber todo con una estadia, y no me llames nene soy mas goven pero no tuteo
 
Empezo la caseria de los opositores al gobierno ya hay detenidos...:hurray::hurray::hurray::hurray:

Que mentalidad precaria y primitiva. ¿Y vos vas a ser oficial venezolano? ¿No te enteraste que los "opositores" son hermanos tuyos, compatriotas?

Pobre país.
 
Compañeros aquí la conclusión es que solo por pensar diferente a la tradición del norte, se monta una gran maquinaria mediática, Esto se llama guerra de 4 generación, o guerra paralela a el conflicto recuerde que todo se empieza gracias a los medio de comunicación. Saludos
 
mario mucha cnn te esta tapando la vista , estas hablando con un chaqueño que no ve ricos todos los dias sino al contrario y lee bastante para opinar sin decir pabadas , sos una persona que parece que no puede haceptar ciertas cosas.

Cesar, no quiero sonar malo. pero vos pensas lo que escribis? Que CNN? La ultima vez que vi CNN fue el 9/11/01 en baires...

No sabes leer? Cuando fue la ultima vez que estuviste en Venezuela? Yo hace 40 dias... A cuantos venezolanos conoces? Yo a un monton, ricos y pobres.

En mi edificio 2 de los carman son chicos de Venezuela que se vinieron por la malisima situacion del pais, miseria, inseguridad, faltantes... Esos son ricos para vos? Chicos que para comer estacionan autos...?

En Venezuala jamas hubo hambre antes... Ni violencia social como la que instauro Chavez... Con defectos y problemas, seguro, pero era una tranquila y bellisima nacion...

Te pregunto en serio... estuviste en Venezuela ultimamente?
 
Compañeros aquí la conclusión es que solo por pensar diferente a la tradición del norte, se monta una gran maquinaria mediática, Esto se llama guerra de 4 generación, o guerra paralela a el conflicto recuerde que todo se empieza gracias a los medio de comunicación. Saludos

¿Y los venezolanos son todos tan tontos que miran la TV como zombis y se creen todo? Te voy a decir una sola cosa, en nuestro país, Peron llego al gobierno con TODOS los medios en contra y cuando lo derrocaron lo hicieron A PESAR de tener TODOS los medios a favor.
 
aca hay muchos que quieren que la gente se ***** de hambre y nos llaman mentes mediocres y despues hablan de desarrollo economico militar etc y no piensan en lo basico en la gente pobre , esa mentalidad es tipico de gente que no tiene problemas para comer.
 
Chavez para nda es un asesino....y no solo eso, levanto a su pueblo y lo dejo en el centro de la geopolitica mundial.

Saludos.

PD: leete ¿quien invento a Chavez? de Guerrero, ai se explica como llego al poder.
Verá, mi estimado, esos comentarios no son propios de alguien que quiera ser tomado en serio, sino más bien de los estamentos más sectarios de la sociedad venezolana o del populacho más levantisco.

Negar a estas alturas la implicación de Hugo Chávez en el golpe de estado del 4 de febrero de 1992 es una mentira clamorosa; todos esos actos violentos, ataques explícitos contra el estado de derecho, los muertos, los heridos, son, como no podría ser de otra manera, responsabilidad suya. Es un asesino, un expresidiario, un indigente intelectual, un personaje execrable de la cabeza a los pies. No ha cejado ni en un ápice su empeño en triturar a la oposición, en barrer -con las armas si fuere necesario- a todo aquél que se le pusiere por delante, en acallar cualquier voz en contra de la autrocracia que en su persona detenta, en abigarrar al país, en prorrumpir con su micrófono -cual maníaco compulsivo- en punzantes diatribas a diestra y siniestra, en meter las narices en donde no le llaman... es, en esencia, la antítesis de lo que se debería considerar como gobernante modelo; y pese a ello usted AFIRMA ¡fíjese! que ha colocado a Venezuela ¡En el centro de la geopolítica mundial! ¡JA!, ¡JA!, ¡JA! ¿Qué clase de chiste de mal gusto trata de contarnos? ¿Si acaso lo habrá usted leído en el libro (¿panfleto?) que publicita? A saber...

SALUDOS
 
¿Y los venezolanos son todos tan tontos que miran la TV como zombis y se creen todo? Te voy a decir una sola cosa, en nuestro país, Peron llego al gobierno con TODOS los medios en contra y cuando lo derrocaron lo hicieron A PESAR de tener TODOS los medios a favor.

y entonces porque macri no cumple con la justica y no pone a cumplir a clarin sobre los cables en capital ,tiene que gastar 300 millones y no lo hace porque clarin tiene poder simple, pero no eso no existe .
 
¿Y los venezolanos son todos tan tontos que miran la TV como zombis y se creen todo? Te voy a decir una sola cosa, en nuestro país, Peron llego al gobierno con TODOS los medios en contra y cuando lo derrocaron lo hicieron A PESAR de tener TODOS los medios a favor.

Digamos que Unos cuantos men, que siguen creyendo cosas, tu no lo vas a creer pero yo eh visto que sale a marcha en contra de chavez solo por que los medio privado digan que chavez es tal cosa... puees creanlo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba